Whatsapp se actualiza para android

21 sep 2012

whatsapp Whatsapp se actualiza para android

Ya tenemos una nueva actualización de WhatsApp para Android disponible para descargar en Google Play. Los creadores prometen un montón de correcciones de errores y nuevas funcionalidades.

Una de las nuevas posibilidades de esta nueva versión es que los grupos de chat ahora se pueden realizar con un máximo de 30 personas. La grabación y reproducción de video se ha mejorado y ahora hay una nueva opción para las notificaciones emergentes.

Además, hay pequeñas mejoras referentes a diferentes idiomas y localizaciones de la aplicación. También el aspecto variará un poco pero la estructura básica de la aplicación no se verá alterada.

Además de las diversas mejoras en la interfaz esta actualización incluye corrección de errores al seleccionar varias fotos, y que provocaban algunos reinicios. Todas estas mejoras hacen que la aplicación sea más segura y fiable.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Las llamadas en WhatsApp ya las puedes ver
Usar smartphones de pantalla grande ahora es más facil con Xposed
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
Google Camera, conoce la nueva app de cámara de Android
Instalar Photo Sphere (la app de cámara de los Nexus) en cualquier smartphone
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>