Subway Surfers, un juego muy adictivo para tu Android

3 oct 2012

subway surfers Subway Surfers, un juego muy adictivo para tu Android

Seguro que en alguno de vuestros ratos libres, os queréis distraer un rato, pero ya estáis aburridos de los juegos que tenéis. Para aumentar la variedad de vuestra lista de juegos favoritos, os presento uno llamado SubWay Surfers, un juego muy adictivo con un estilo que ya hemos visto en otros juegos de plataformas, tales como Agent Dash. Pero a diferencia de este, Subway Surfers posee su toque especial.

La diferencia de Subway Surfers con otros juegos de su mismo estilo, se refleja en los gráficos que posee, pues son mucho más originales y están muy bien cuidados. Además, los movimientos que podemos aplicar a nuestro personaje son más surtidos. La trama del juego se basa en un grafitero, que tiene que escapar del soldado de guardia de la estación de tren, ya que nos ha pillado pintando varios vagones con Spray. Aunque al principio el juego no será muy complicado y podremos escapar del guardia muy fácilmente, tras ir aumentando de niveles esto será cada vez más complicado.

subway surfers21 Subway Surfers, un juego muy adictivo para tu Android

El juego trae bastantes novedades, pues la misión (aparte de tratar de que el guardia no nos pille) es tratar de no chocar ante los obstáculos, y recoger cuantas moneda podamos. A medida que tenemos más monedas, podremos ir comprando diversas habilidades y artículos, como una mochila para que nos permita ir por el cableado eléctrico, un monopatín aéreo, etc. Habilidades que harán que cruzar algunos obstáculos sea más fácil.

Sin lugar a dudas, Subway Surfers es un juego para aquellos amantes de la acción y también para los que no. El juego esta muy bien cuidado, con gráficas muy buenas. Además, como ya mencionamos, los gestos para mover a nuestro personaje no se basan en solamente ir de izquierda a derecha, sino que también podremos deslizarnos por debajo de las vallas, subirnos a los vagones… Vamos que el juego no os decepcionará. Podéis descargarlo gratis desde la Google Play, y es compatible, eso si, desde la versión Android 2.3 Gingerbread y superiores. ¿Que os pareció?

 Subway Surfers, un juego muy adictivo para tu Android
Categorias


Apasionado diseñador y fanático de la tecnología móvil.

Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
Tu Android más rápido y con más duración de la batería
Instalar los nuevos iconos de Google en cualquier Android
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>