SoundCloud para Android añade edición de audio

21 sep 2012

SoundCloud  SoundCloud para Android añade edición de audio

SoundCloud es un sistema de almacenamiento de música y grabaciones en la nube con enfoque social, permitiendo compartir nuestras grabaciones con amigos a través de distintas redes sociales. De tal manera, SoundCloud para Android se ha actualizado a la versión 2.3, añadiendo un editor de canciones.

Se mejoró el modo de grabación obteniendo una mejor calidad de sonido que nos permite escuchar y crear podcasts desde nuestro dispositivo móvil. En esta nueva versión se ha mejorado el método de grabación, permitiendo pausar las grabaciones que estemos haciendo para continuarlas después, sin tener que grabar todo de una vez.

La principal novedad en esta nueva versión es, sin duda, el editor de audio que permite cortar los extremos de nuestras grabaciones, para eliminar partes indeseadas, así como la opción de añadir fades al principio y final de nuestras grabaciones.

Si eres amante de la música o simplemente deseas compartir y escuchar grabaciones no dudes en descargar la última versión de SoundCloud a partir de hoy en Google Play de manera gratuita.

Descarga

 

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Instalar Photo Sphere (la app de cámara de los Nexus) en cualquier smartphone
ZTE V5 Red Bull a un precio de escandalo
Samsung Galaxy S3 Neo
Lenovo Tab A7-50, A8 y A10
Samsung Galaxy Ace Style
Las llamadas en WhatsApp serán así
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>