Sony Xperia Z, características y especificaciones

5 ago 2012

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z, características y especificaciones

La firma Sony prepara el lanzamiento de un nuevo modelo Xperia, que será el sucesor de Xperia S. Hablamos del nuevo Sony Xperia Z. Este smartphone traerá de fábrica el sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean y procesador de núcleo cuádruple, Snapdragon S4 a 1.5 GHz.

Entre otras especificaciones, dispone de certificación Playstation y, soporte para microSIM Card y para tecnología NFC. Hablamos por tanto de un móvil de alta gama, con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Traerá una potente cámara de foto, de 13 megapíxeles, y sensor Exmor R. La cámara frontal viene preparada para videollamadas y la cámara secundaria podrá grabar vídeos en HD (720p). Su principal novedad en cuanto a la cámara es la existencia de flash automático inteligente, que tendrá en cuenta la distancia del sujeto, a la hora de hacer fotos, e incluso podrá grabar y reproducir a cámara lenta.

Su pantalla y su diseño son uno de los puntos claves sobre lo que se está estudiando, para hacer del disposivo un smartphone atractivo y así poder competir con otros modelos actualmente en el mercado. Se está trabajando sobre un pantalla táctil de 4,6 pulgadas y resolución de 1.280 x 710 píxeles.

Se rumorea que este nuevo terminal será presentado a finales de Agosto, pero su puesta en venta en el mercado no será hasta finales del 2012. Su precio aún es un completo desconocido, pero imaginamos que dadas sus características no será nada barato, aunque luego serán las diferentes compañías las que luchen por ofrecer el precio más asequible.

Características y especificaciones técnicas del Sony Xperia Z:

  • Pantalla táctil capacitiva de 4,6 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 710píxeles.
  • Procesador de núcleo cuádruple, Snapdragon S4 a 1.5 GHz.
  • Memoria interna de 16 GB. Memoria RAM de 1 GB.
  • Sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, y sensor Exmor R, y cámara secundaria con capacidad para grabar videos en HD a 720p. Flash automático inteligente.
  • Otros: Tecnología NFC, soporte microSIM Card, posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta micro SD
  • Batería de Li-Ion no extraible.
  • Peso: 140 gr.

Como podéis ver aún nos falta conocer muchas de sus especificaciones, pero nos podemos hacer una idea que estarán a la altura de éste gran terminal. A medida que vayan apareciendo nuevas noticias sobre este terminal, os mantendremos informados.

Un saludo desde Planeta Móviles.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Las llamadas en WhatsApp ya las puedes ver
Huawei Ascend P7 quiere ser tu proximo smartphone
¿Cual se ve mejor bajo el sol? Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 vs iPhone 5S
HTC One Mini 2 podría ser el nombre de la versión reducida del HTC One M8
Usar smartphones de pantalla grande ahora es más facil con Xposed
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. [...] gama Xperia, que tan buenos resultados le ha dado en los últimos tiempos a Sony. Hablábamos del Sony Xperia Z, también conocido como Sony Xperia Yuga, del que os comentábamos sus principales características [...]