Sony Xperia T, precio, disponibilidad y características técnicas

5 oct 2012

Sony Xperia T Sony Xperia T, precio, disponibilidad y características técnicas

Hace algún tiempo, os hablamos de la presentación de nuevos modelos de la marca japonesa Sony, Sony Xperia T, Sony Xperia V y Sony Xperia J. Hoy os queremos hablar en exclusiva del Sony Xperia T y su disponibilidad y precio.

Haciendo un breve recordatorio de este gran terminal, podemos comentar que se trata de un móvil con pantalla HD de 4,6 pulgadas BRAVIA, con resolución de 720 x 1280 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon, con GPU Adreno 225, en su versión de doble núcleo a 1.5 GHz. En cuanto a su memoria, hablamos de 1GB RAM y memoria interna de 16 Gb, con posibilidad de ampliación, mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Dispone de sistema operativo Android 4.0 ICS, pero se espera su próxima actualización a Jelly Bean.

Destaca sobre todo su pontente cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED por pulsos y enfoque automático, que permite grabación de vídeo de alta definición a 1080p. También dispone de una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para videoconferencias y grabación de video a 720p.

En cuanto a su conectividad, podemos deciros que además de las funciones Wifi, ofrece compatibilidad con USB 2.0 de alta velocidad y Micro USB, además de Tecnología Bluetooth, conectividad NFC, compatibilidad con HDMI a través de MHL y aGPS.

Con respecto a su batería, se trata de una bateria Standard, Li-Ion 1850 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 7 horas en conversación, y 450 horas en espera.

Está disponible en el mercado en 3 colores, negro, gris, y blanco.

Sony Xperia T de perfil Sony Xperia T, precio, disponibilidad y características técnicas

Como podéis ver se trata de un terminal de gama alta, que estamos seguros que competirá muy de cerca con los nuevos Samsung Galaxy S3 y iPhone 5. Y hoy podemos dar la gran noticia para quienes estéis interesados en adquirir este terminal, y es que podréis adquirir el Sony Xperia T desde la página oficial de Sony próximamente. Se espera que este nuevo smartphone se pueda adquirir vía libre a lo largo de este mes. Estaremos atentos para cuando ocurra esto, pero mientras tanto os dejamos el enlace, por si queréis echar un vistazo al resto de terminales Xperia, que también disponen de una reducción en su precio libre.

Su precio en el mercado libre será de 550 euros, un precio que imaginamos lo hará muy competitivo, dada las características y especificaciones técnicas que trae de fábrica y que unido a la posibilidad muy cercana de actualización a sistema Jelly Bean, lo pondrá en la mente de quienes están deseosos de poder disfrutar de las mejoras que se esperan de éste nuevo sistema.

Os volvemos a dejar el video promocional de este gran terminal:

Especificaciones técnicas del Sony Xperia T

  • Pantalla táctil de 4,6 pulgadas, HD con tecnología Mobile BRAVIA® Engine, con una resolución 1280 x 720 píxeles (hasta 16 millones de colores), resistente a los arañazos.
  • Procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1,5 GHz.
  • Memoria interna de 16 GB, ampliable mediante microSD hasta 32 GB. Memoria RAM de 1 GB.
  • Sistema operativo 4.0 Ice Cream Sandwich.
  • Cámara trasera de 13 MP con enfoque automático, geo-tagging, fotos panorámicas 3D, y estabilizador de imágen. Zoom digital de 16 aumentos y flash LED por pulsos. Grabación en video HD a 1080 p. Función Sweep Panorama. Sensor CMOS Exmor™ R para móviles de Sony. Cámara frontal de 1,3 MP (720p). Detección de caras y detección de sonrisas. Apertura f/2.4. Aplicación Álbum.
  • Conectividad: Funciones WiFi y de punto de conexión WiFi 802.11 b/g/n. Tecnología Bluetooth v4.0 A2DP y NFC. Vinculación USB nativa. DLNA Certified. Compatibilidad con USB 2.0 de alta velocidad y Micro USB. aGPS. Navegador web WebKit con desplazamiento y zoom. Compatibilidad con HDMI a través de MH. Sincronización a través de Exchange ActiveSync, SyncML y Microsoft.
  • Reproducción de imágenes, formatos admitidos: BMP, GIF, JPEG, PNG y WBMP.
  • Reproducción y grabación de vídeos, formatos admitidos: 3GPP y MP4.
  • Reproducción de audio, formatos admitidos: MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA, Ogg vorbis, FLAC.
  • Grabación de audio, formatos admitidos: 3GPP, MP4 y AMR.
  • Otros: Radio FM con RDS. Conector de audio de 3,5 mm para auriculares. Reconocimiento de música TrackID. certificación PlayStation. Timescape con Twitter integrado. Clear Audio y Clear Bass. Sonido envolvente en auriculares. Aplicación WALKMAN y Películas. Lanzador de TV. Aplicaciones preinstaladas de Google Voice Search, Google Talk, Google Mail, Google Maps con Street View y Latitude. Sensor acelerómetro para auto rotación. Sensor de proximidad para auto apagado. Sensor giroscópico.
  • Batería de Li-Ion de 1850 mAh, con una autonomía en conversación de unas 7 horas y en espera de 450 horas. En reproducción de música unas 16 horas y en reproducción de video de unas 5 horas.
  • Colores: Blanco, Negro y gris.
  • Dimensiones: 129,4 x 67,3 x 9,35 mm
  • Peso: 139 g.
  • Precio: 550 euros libre.
Sony Xperia T pantalla Sony Xperia T, precio, disponibilidad y características técnicas

Saludos desde Planeta Móviles

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Las llamadas en WhatsApp ya las puedes ver
Huawei Ascend P7 quiere ser tu proximo smartphone
¿Cual se ve mejor bajo el sol? Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 vs iPhone 5S
HTC One Mini 2 podría ser el nombre de la versión reducida del HTC One M8
Usar smartphones de pantalla grande ahora es más facil con Xposed
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. [...] en agosto de este año es el Sony Xperia TX, que en realidad es una versión actualizada del Sony Xperia T. Conserva las mismas características de la versión anterior pero es más compacto en tamaño y [...]