¿Por qué no te callas?

10 sep 2012

por qué no te callas ¿Por qué no te callas?

Son muchas las aplicaciones que podemos encontrar en el mercado para modificar el sonido de las notificaciones, de las aplicaciones multimedia, de sistema, de las llamadas, etc. Pero rara vez nos permiten determinar cuándo queremos activarlas y desactivarlas, o incluso, silenciar las notificaciones. Desde éstas páginas os queremos hablar de una aplicación, quizás no excesivamente conocida, pero de gran utilidad. Hablamos de ¿Por qué no te callas?, una aplicación para sistemas Android, que nos ayudará a programar el sonidos de las notificaciones, de las aplicaciones multimedia, de sistemas, notificaciones de redes sociales, y de las llamadas entrantes.

Este tipo de alarmas aparecen cuando tenemos actualizaciones disponibles, o cuando llegan nuevas notificaciones o mensajes, a cualquier hora del día. Pero resultan especialmente molestas por las noches, cuando intentas conciliar el sueño y muy frecuentemente te despiertas con un bip, que llega a resultar bastante incómodo. Son muchas las notificaciones que nos aparecen cada minuto en nuestro smartphone, entre las que se incluyen actualizaciones de estado, de redes sociales, sonido de batería baja ó batería ya cargada, email, whatsApp, Viber, y podríamos continuar así durante largo rato. Por todo ello, se hace imprescindible disponer de una aplicación que nos permita un descanso de todas estas alarmas, que si bien resultan muy útiles, no dejan de ser molestas a ciertas horas del día, no sólo para el usuario del terminal sino también para las personas que lo rodean.

Se trata de una aplicación con una interfaz muy sencilla y manejable, incluso podríais decir que demasiado básica, pero que cumple perfectamente su función, y algo también muy importante, no consume recursos del terminal y no tiene publicidad. La interfaz se reduce a una página con la que se podrá controlar los siguientes aspectos de nuestro sistema operativo:

  • Llamadas entrantes.
  • Multimedia.
  • Sonidos de sistema.
  • Notificaciones (incluye correo electrónico, G-mail, Whatsapp, Viber, Tango, etc.).

Incluye un programador de zona horaria, en la que se podrá establecer el horario de comienzo y el de finalización. La aplicación activará y desactivará su funcionamiento de manera repetida durante todos los días de la semana entre dichas horas. De esta manera ya no tendremos que preocuparnos por quitar el sonido manualmente al móvil a la hora de dormir o durante algún evento especial, bastará con programar el temporizador con la hora de comienzo y fin del silencio. Y lo mejor de esta aplicación es que nos permitirá configurar qué es lo que queremos silenciar y por cuándo tiempo.

Menú por qué no te callas ¿Por qué no te callas?

Cuando se activa la aplicación aparecerá un nuevo icono en la barra de estado. Un dato a tener en cuenta, es que la alarma del reloj no se verá silenciada en ningún caso.

Como podéis ver una aplicación que no debe faltar en vuestro móvil Android, descargarla aquí, es gratis.

 ¿Por qué no te callas?

Saludos desde Planeta Móviles

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Doogee Pixels: smartphone Quad-Core, pantalla HD y 1 GB de RAM a solo 87 euros
Google Camera, conoce la nueva app de cámara de Android
Instalar Photo Sphere (la app de cámara de los Nexus) en cualquier smartphone
ZTE V5 Red Bull a un precio de escandalo
Samsung Galaxy S3 Neo
Lenovo Tab A7-50, A8 y A10
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>