Samsung Galaxy S4 ¿listo para el Mobile Word Congress?

17 sep 2012

pantalla samsung Samsung Galaxy S4 ¿listo para el Mobile Word Congress?

Todos los rumores apuntan a que la compañía coreana Samsung presentará al gran público mercado su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S IV,  en el próximo Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona en febrero de 2013 (con toda probabilidad entre los días 25 al 28 de febrero), según información recogida por el diario Korea Times. Después de dicha presentación un mes más tarde, en marzo, se produciría su puesta a la venta.

Según estos rumores el nuevo Samsung Galaxy S4 contaría con una pantalla de 5 pulgadas, y sería compatibles con redes LTE. Probablemente se convierta en el dispositivo más potente, tanto a nivel de software como de hardware. En cuanto a su apariencia exterior, seguiría manteniendo las formas redondeadas con las que cuenta el S3, adaptándose a las 5 pulgadas con tecnología OLED.

Otra de las novedades sería su pantalla flexible (pantallas que ya han sido comercializadas por Samsung), el soporte para tecnología 4G, además de contar con una cámara con una resolución de 12 o 13 megapíxeles. En cuanto al procesador estaría basado en la arquitectura A15 y dispondría de 4 GB de RAM. Es decir le pone las cosas bastante difíciles a su principal competidora Apple que con el lanzamiento del nuevo iPhone 5 no ha logrado deslumbrar a una buena parte del público al que iba dirigido.

El diario coreano además recoge ambién los último rumores sobre la futura actualización del Samsung Galaxy S3 a Android 4.1 Jelly Bean, que estaría prevista para el mes de octubre.

En cuanto dispongamos de mayor información sobre este nuevo smartphone os la haremos llegar, mientras tanto permanecer atentos a este blog.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Samsung Galaxy S3 Neo
Este es el teléfono más grande y pesado jamás construido
Samsung Galaxy Ace Style
Samsung Galaxy Tab 4 10
Samsung Galaxy Tab 4 8
Samsung Galaxy Tab 4 7
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>