Samsung Galaxy S3 en Saturn y Amazon por 475 euros

30 sep 2012

Samsung Galaxy SIII Samsung Galaxy S3 en Saturn y Amazon por 475 euros

Como todos sabemos el buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy SIII, cuenta con unas excelentes características que lo convierten en la envidia de muchos. Claro está que sus potenciales prestaciones no son precisamente baratas para el bolsillo de la gran mayoría. Es decir, los precios de este flamante dispositivo rondan en el mercado desde los 550 euros hasta los 700 euros dependiendo del tamaño de memoria interna, entre otras cosas.

Sin embargo, parece que se nos ha abierto las posibilidades de adquirir un Samsung Galaxy SIII por la módica cantidad de 475 euros. Cabe preguntarse entonces dónde podemos encontrar esta apetitosa oferta. Pues lo hemos encontrado en un par de páginas especializadas en la venta on line, como son Saturn y Amazon.

De momento en Saturn sólo podemos encontrar esta oferta para la versión azul de este dispositivo.

Como vemos Internet nos ofrece infinitas posibilidades, incluso de poder ahorrarnos unos cuantos euros. Merece la pena, por tanto tomarse un poco de tiempo para navegar entre cientos de páginas buscando la mejor oferta. Desde aquí, queremos ser de ayuda y ahorraros tiempo. Si estáis realmente encaprichados por conseguir lo último de Samsung al merjor precio, no dudéis y visitad cualquiera de la páginas que os hemos comentado.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Samsung Galaxy S3 Neo
Este es el teléfono más grande y pesado jamás construido
Samsung Galaxy Ace Style
Samsung Galaxy Tab 4 10
Samsung Galaxy Tab 4 8
Samsung Galaxy Tab 4 7
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>