Samsung Galaxy S III Mini y Samsung Galaxy S II Plus, próximos lanzamientos

2 oct 2012

Samsung Galaxy SII Mini Plus Samsung Galaxy S III Mini y Samsung Galaxy S II Plus, próximos lanzamientos

Desde el portal T-movile nos llega la confirmación de la llegada de dos nuevos smartphones de la poderosa Samsung, el Samnsung Galaxy S III Mini y el Samsung Galaxy S II  Plus. La estrategia comercial de Samsung sería la de lanzar estas dos nuevas versiones low cost antes de finalizar el año para aprovechar la campaña navideña.

En cuanto a las características del Samsung Galaxy S3 Mini podemos decir que seguiría contando con una pantalla HD Super Amoled con un tamaño de 4 pulgadas. Para abaratar costes y presentarlo al mercado con un precio competitivo, el procesador ya no sería de cuatro núcleos sino de dos núcleos probablemente con tecnología Snapdragon S4 Pro ó Exynos. La cámara también se reduce de 8 megapíxeles a 5 megapíxeles.

Características del Samsung S III Mini

    • Pantalla de 4″ Super AMOLED HD con una resolución máxima de 800×480 píxeles
    • Procedador de doble núcleo (probablemente un Snapdragon S4 Pro o una nueva generación de Exynos)
    • Sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean
    • Cámara de 5 megapíxeles

Precio del Samsung Galaxy S III Mini

El precio del Samsung Galaxy S3 Mini sería aproximadamente 250 €.

En cuanto a las características del Samsung Galaxy S II Plus, sería una versión avanzada de su predecesor, el Samsung Galaxy S II. Contaría con una pantalla HD Super Amoled de 4,5 pulgadas, su procesador seguiría siendo de doble núcleo pero su frecuencia de trabajo aumentaría de los 1.2 GHz de la versión anterior a los 1,5 MHz de ésta nueva versión. Su sistema operativo probablemente se actualizaría de la versión Android 4.0 a Android 4.1. Contaría con una RAM de 1 GHz y una memora de almacenamiento de 16 GB. Su cámara tendría 8 megapíxeles y una capacidad de reproducir vídeo de 1080 píxeles de alta definición.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
Samsung Galaxy S3 Neo
Este es el teléfono más grande y pesado jamás construido
Samsung Galaxy Ace Style
Samsung Galaxy Tab 4 10
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>