Samsung Galaxy Grand, Precio, características y especificaciones

18 dic 2012

Samsung Galaxy Grand1 Samsung Galaxy Grand, Precio, características y especificaciones

En su lucha por mantenerse bien aferrados en la parte más alta de la competencia móvil, desde Samsung han dado a conocer ésta misma mañana las principales características de su nuevo terminal, el Samsung Galaxy Grand. Un terminal que bien puede situarse dentro de la gama media con unas especificaciones más que decentes.

Lo primero que nos llama la atención de éste nuevo terminal es su pantalla que alcanza un tamaño de 5 pulgadas. Y es que no esperábamos un menor tamaño si tenemos en cuenta las dimensiones que alcanzan los terminales actuales. Al igual que nos sorprende muy gratamente el tamaño de su pantalla, también nos sabe a poco su pobre resolución WVGA.

Entre sus componentes hardware más interno podemos destacar su procesador de doble núcleo que trabaja a una velocidad de reloj de 1,5Ghz así como también un total de 1GB de memoria RAM. No son componentes realmente sofisticados pero si más que suficientes para moverse por cualquier ámbito con una total fluidez.

grand1 Samsung Galaxy Grand, Precio, características y especificaciones

Si seguimos por su interior también nos encontramos un total de 8GB dedicados al almacenamiento interno que pueden ser ampliados posteriormente mediante la inserción de tarjetas microSD hasta llegar a los 64GB.

En el tema de sus conexiones tampoco hay nada que destacar. El Samsung Galaxy Grand cuenta con las ya más que habituales Bluetooth 4.0 + LE, A-GPS Glonass, 802.11a/b/g/n WiFi, WiFi HT40 y DLNA.

Toda acción es realizada bajo la versión de Android 4.1.2. Su batería de 2100 miliamperios nos promete una gran autonomía, aunque como bien todos sabemos, con un uso normal es más que probable que el terminal no aguante un par de días enteros.

En cuanto a aspecto exterior se refiere, el Samsung Galaxy Grand adquiere unas dimensiones de 143,5 x 76,9 x 9,6 mm y un peso de 162 gramos, realmente un peso considerable, si tenemos en cuenta los 133 gramos del Samsung Galaxy S3, por ejemplo.

Aún desconocemos todo tipo de detalles relacionados con su fecha de lanzamiento así como también con su precio aunque se espera que éste ronde entre los 400 y 500 euros.

 

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
¿Cual se ve mejor bajo el sol? Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 vs iPhone 5S
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
Samsung Galaxy S3 Neo
Este es el teléfono más grande y pesado jamás construido
Samsung Galaxy Ace Style
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. [...] igual que Samsung presentara el Galaxy Grand un smartphone de gama media y gran pantalla, como alternativa al Galaxy Note II, ZTE ha presentado [...]