Desk Notifier, recibe las notificaciones del móvil en el PC

19 sep 2012

Desk Notifier Desk Notifier, recibe las notificaciones del móvil en el PC

Es una realidad que gracias a nuestros smartphones, podemos estar conectados con el mundo cada segundo, recibiendo actualizaciones de nuestras redes sociales, WhatsApp gratis, aviso de email, etc., pero a veces, en determinadas situaciones, nos resulta imposible el uso de nuestro terminal, como por ejemplo, cuando estamos en una reunión de trabajo, o incluso el simple hecho de estar contínuamente mirando el móvil, nos hace perder atención al trabajo que estamos realizando. Es en estos momentos cuando echamos de menos una sincronización de nuestro móvil como nuestro Pc de Windows. Pero hoy, desde éstas páginas, queremos ofreceros una aplicación con la que ya no tendremos estos problemas. Hablamos de Desk Notifier, para dispositivos Android.

Desk Notifier nos permite, visualizar en tiempo real, notificaciones de llamadas, sms, whatsapp, facebook, viber, astrid, etc., en nuestro PC de Windows. Para ello bastará con descargar e instalar la aplicación, tanto en nuestro móvil, como en el PC. Una vez instalada, nos preguntarán la dirección IP, que aparecerá en la misma aplicación y a partir de esos momentos ya tendremos sincronizados, tanto nuestro smartphone como el ordenador. Esta acción se puede hacer tanto a través de conexión Wifi, como conectando el móvil por USB.

Con esta aplicación, podremos recibir las notificaciones del móvil en el ordenador, y aparecerá en la parte inferior derecha de la barra de herramientas del escritorio. Además, podremos incluso configurar ciertos parámetros, como pueden ser, arranque con el teléfono, mostrar un icono en la barra de notificaciones, etc. De esta manera podremos mantener nuestro teléfono en modo silencio, y sin embargo, seguir recibiendo toda la información, en tiempo real, que nos llega a nuestro móvil. Y si deseamos contestar a alguna de ellas, bastará con pinchar sobre la notificación y podremos empezar a contestar.

El único gran incoveniente que encontramos de esta aplicación, es que para que funcione, tanto Windows como Android, deberán estar bajo la misma conexión a internet. Y otro dato a tener en cuenta es que su versión 1.1.0, sólo se encuentra disponible en Alemán e Inglés, aunque todo es muy sencillo e intuitivo y no debería ser problema para entenderlo fácilmente.

Si estáis interesados en descargar esta aplicación podéis hacerlo desde aquí, requiere sistema Android 1.6 o superior, y es gratis:

 Desk Notifier, recibe las notificaciones del móvil en el PC

Y para instalar esta aplicación en el Pc Windows, podéis hacerlo desde aquí.

En definitiva, se trata de una aplicación muy sencilla, pero al mismo tiempo muy útil, que estamos seguro os ayudará a evitar distracciones innecesarias, con una muy buena sincronización de nuestro móvil y ordenador.

Saludos desde Planeta Móviles

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Las llamadas en WhatsApp ya las puedes ver
Huawei Ascend P7 quiere ser tu proximo smartphone
¿Cual se ve mejor bajo el sol? Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 vs iPhone 5S
HTC One Mini 2 podría ser el nombre de la versión reducida del HTC One M8
Usar smartphones de pantalla grande ahora es más facil con Xposed
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>