Precio del iPhone 5 en España

14 sep 2012

precio del iPhone 5 Precio del iPhone 5 en España

Ya tenemos precio oficial del iPhone 5 para Europa, y por tanto, para España. Apple, tiene a disposición de varios países europeos la compra del iPhone 5, y el precio en todos ellos es el mismo, por lo que el precio libre del iPhone 5 en España, será de 679 euros para su versión con memoria interna de 16 GB, y se podrá adquirir a partir del 28 de septiembre. Si estáis interesados en adquirir la versión con 32 GB de memoria interna, el precio sube hasta los 779 euros, y si lo que os interesa, es la versión con 64 GB de memoria interna, entonces el precio asciende hasta los 899 euros.

Estaba claro que Apple, no podía lanzar su producto estrella a un precio muy superior a su máximo competidor, el Samsung Galaxy S3 (629 euros libre), pero que lo iban a lanzar más caro era evidente, ya que es una política estratégica de transmitir al mercado que es mejor terminal y con mejores prestaciones, pero esa comparativa la realizaremos en los próximos días, para que así, los que estéis interesados en adquirir alguno de los dos modelos, tengáis toda la información que os permita realizar la mejor compra.

Respecto a las empresas de telefonía que comercializarán el iPhone 5 en España, ya se ha adelantado Vodafone a darlo a conocer. Aunque Orange y Yoigo, no se han pronunciado para España, entendemos que también lo comercializarán al estar preparándolo en países vecinos de Europa. El precio del iPhone 5 será más barato si lo adquirimos con un contrato de permanencia con algunas de estas compañías, y lo que nos falta por saber, es que precio ofrecerán según la modalidad de contrato elegida.

Destacar, que debido al lanzamiento del nuevo terminal, Apple ha rebajado el precio del resto de modelos de terminales iPhone, quedando su precio libre de esta manera:

  • iPhone 4s: 569 euros
  • iPhone 4: 389 euros

Saludos desde Planeta Móviles

Tags
Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
¿Cual se ve mejor bajo el sol? Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 vs iPhone 5S
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
Facebook compra WhatsApp
Paper: la nueva aplicación de noticias de Facebook
Problemas de batería con algunas unidades del iPhone 5S
iOS 7.03 de Apple corrige problemas del sensor del iPhone 5S y añade iCloud keychain su nueva a actualización
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>