Nuevas aplicaciones del iPhone 5

14 sep 2012

aplicaciones iphone 5 Nuevas aplicaciones del iPhone 5

Como era de esperar el nuevo iPhone 5, aún no ha salido al mercado pero ya está siendo el terminal más buscado en internet. Son muchos los usuarios que desean información al detalle de las novedades que presenta, así como de las nuevas aplicaciones y accesorios que dispondrá este smartphone.

Desde éstas páginas, queremos hablar de las nuevas aplicaciones que presenta en su App Store y de las posibilidades que tienen. Según sus creadores éstas han sido cuidadas al máximo y ofrecerán una mayor calidad y cantidad, que permitirán sacar todo el potencial a éste iPhone. Entre éstas aplicaciones destacamos:

  • iMovie: Permitirá grabar video HD a 1080, incluso convirtiéndolos en trailer de películas, con mejorados gráficos y una mayor calidad de sonido. Podrás escoger entre multitud de motivos, desde cuentos de hadas, películas románticas, aventuras de superhéroes, etc, el que mejor se adapta a lo que quieres hacer. Todo ello con un diseño personalizado. Además, luego permitirá la opción de compartirlo con otros usuarios de sistemas iOS. Tiene un coste de 3,99 euros, y lo podréis descargar desde la App Store.
  • iPhoto: Permite retocar las fotos de la cámara con un sólo toque con el dedo. Podrás modificar hasta el más mínimo detalle y hacer que la foto tenga una máxima calidad, tanto como la de un profesional de la fotografía. Presenta multitud de efectos, entre los que tenemos dramáticos, de ensueño, de otra época, de otro planeta, blanco y negro, acuarela, etc. Incluso presenta una herramienta de pinceles para corregir las pequeñas imperfecciones. Podrás compartir las fotos con redes sociales, como Facebook o Twiter. Su precio es de 3,99 euros y se puede conseguir en la App Store.
  • GarageBand: Permite componer, tocar con amigos y grabar música estés donde estés. Ofrece la posibilidad de tocar desde música clásica, a rock, funk,etc. Y si lo deseas podrás componer con tu grupo de amigos, todos juntos y luego realizar las mezclas para poder crear una nueva banda sonora. También permite compartir con las redes sociales y tiene un precio de 3,99 euros.
  • Keynote: Permite crear, presentar y compartir presentaciones o diapositivas, eligiendo entre tipos de letra, colores, texturas y fondos. Podrás añadir fotografías, gráficos en 3D, videos, animaciones. Y tiene una gran ventaja, ya que los datos se van guardando automáticamente. Su precio es de 7,99 euros.

Si lo deseas podrás comprar Keynote Remote, una especie de control remoto, que te permitirá pasar las diapositivas incluso desde otro iPhone. Se vende por separado y su precio es de 0,79, desde la App Store.

  • Pages: Permite crear informes, folletos, cartas, curriculum, invitaciones, etc, escogiendo entre tipos de letra, colores y fondos y podrás añadir fotos, tablas, videos o gráficos. Incluye un procesador de texto, muy fácil de utilizar. Guarda todos los datos de forma automática. Podrás crear columnas, añadir encabezados, número de páginas, ajustar la tabulación y los márgenes de párrafo, etc. Tiene un precio de 7,99 euros.
  • Numbers: Podrás hacer hojas de cálculo en cualquier lugar y planificar, organizar o analizar los datos. Puedes añadir texto o imágenes. Dispone de tablas preestablecidas, para escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Tiene un coste de 7,99 euros.
  • iBooks: Podrás escoger entre más de 700.00 libros en todo el mundo, muchos de ellos gratis, y permite hacer anotaciones o subrayar frases interesantes. Es gratis, y puedes descargarla desde la App Store.
  • iTunes U: Permite acceder al mayor catálogo online de contenido educativo gratuito del mundo diseñado por las instituciones más importantes. Ofrece más de 500.000 clases, vídeos, y libros sobre multitud de temas diferentes. Podrás añadir notas y enviar información a través de las redes sociales. Es gratis y puedes descargarla en su App Store.
  • Cards: Permite crear tarjetas impresas y personalizarlas con textos y fotos, para luego mandarlas por correo postal. Puedes elegir entre los 21 diseños personalizables, para 6 ocasiones distintas que incluye, agradecimientos, navidad, nacimiento, cumpleaños, amor, viajes, etc. Cada tarjeta tiene un coste de 4,49 euros, franqueo incluido. Puedes descargarte la aplicación gratis desde App Store.
  • Podcasts: Con un mayor número de podcasts de audio y video. Es gratis, y puedes descargarla también desde su App Store.
  • Buscar mi iPhone: Con esta aplicación podrás localizar tu dispositivo perdido en un mapa, mostrando un mensaje en la pantalla o reproduciendo un sonido, incluso bloquearlo remotamente y proteger todos sus datos. Es gratis, y puedes descargarla en su App Store.
  • Remote: Convierte tu iPhone, en un mando a distancia para que puedas controlar la biblioteca de iTunes de tu ordenador, con sólo tocar o mover el dedo desde cualquier rincón de casa. Es gratis y se descarga desde la App Store.

En algunos casos, estas aplicaciones ya estaban disponibles para los predecesores del iPhone 5, pero con la presentación de éste nuevo terminal han conseguido una mejora muy importante en todas estas aplicaciones, y dadas las características y especificaciones técnicas del nuevo modelo, se conseguirá sacar un mayor rendimiento de todas sus posibilidades, con lo que desde éstas paǵinas aconsejamos que si estás pensando en adquirir este smartphone, no te olvides de instalar todas estas aplicaciones.

Saludos desde Planeta Móviles

Tags
Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Las llamadas en WhatsApp ya las puedes ver
¿Cual se ve mejor bajo el sol? Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 vs iPhone 5S
Usar smartphones de pantalla grande ahora es más facil con Xposed
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>