Nueva versión de Foursquare llega con grandes novedades

8 jun 2012

foursquare app Nueva versión de Foursquare llega con grandes novedades

Por si no lo conoces Foursquare es una red social disfrazada de juego, en el cual podemos compartir nuestra ubicación con nuestros amigos. Además brinda la posibilidad de poder explorar los lugares cercanos para tener recomendaciones de todo tipo de negocios. Ahora los chicos de Foursquare acaban de publicar una actualización para iOS y Android que viene recargada con novedades muy interesantes.

Lo primero que notaremos será el cambio de la interfaz principal, ahora está mucho más cuidada. Por lo tanto podremos acceder a las funciones principales rápidamente.

Otro cambio significativo es el de las sugerencias automáticas, ahora el algoritmo de búsqueda tiene en cuenta la popularidad, la hora del día y las criticas de los sitios cercanos a nosotros para mostrarnos un mejor resultado.

La actualización está disponible por el momento sólo para usuarios de iOS y Android de manera totalmente gratuita. Aunque al día de hoy la nueva versión está disponible sólo para ese par de plataformas los desarrolladores de Foursquare prometieron que pronto se liberará una versión para todos los usuarios de BlackBerry. Enseguida añado los enlaces de descarga:

Google Play

App Store

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
Tu Android más rápido y con más duración de la batería
Instalar los nuevos iconos de Google en cualquier Android
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. [...] Ya comentábamos que hace algunos días Foursquare liberó una importante actualización para Android y iOS, ahora hace lo propio pero con Windows Phone. Foursquare es una red social que ha tenido un constante aumento de usuarios, su principal función es comunicar a nuestros amigos el lungar en el que estamos para poder hacer puntos y conocer locales y establecimientos que estén cerca de nosotros. [...]