Nokia Lumia 510, precio, características y especificaciones

4 oct 2012

Nokia Lumia 510 Nokia Lumia 510, precio, características y especificaciones

Frente a los recientemente presentados por Nokia como sus propuestas de smartphones avanzados, el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820, ahora la firma finlandesa ha decidido lanzar al mercado un dispositivo de gama media/baja para ampliar su mercado.

Probablemente la presentación comience por China, donde la demanda de teléfonos inteligentes se ha triplicado en los últimos años. De todas formas, esta información debe tomarse con cautela ya que se enmarca todavía dentro de la categoría de rumor, hasta que la propia Nokia lo confirme oficialmente.

Dentro de la gama de terminales Lumia, el Nokia Lumia 510 estaría equipado con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft (podría ser tanto en la versión 7.5 como la 7.8). Entre sus principales características estaría la de contar con una pantalla de de 4 pulgadas con resolución WVGA, procesador mononúcleo de 800 MHz, 256 Mb de RAM y una memoria interna de 4 GB de capacidad, se desconoce si dispondrá de una ranura para tarjetas microSD que aumente su capacidad.

Por lo que podemos ver, en comparación con otros smartphones mucho más avanzados, el Nokia Lumia 510 sería un terminal de gama media/baja lo que evidentemente tendría su reflejo a nivel económico, ya que podría salir al mercado con un precio de 116 €. En cuanto a la fecha de lanzamiento a nivel europeo probable sería a principios del 2013.

De momento, es todo lo que podemos avanzar y aunque el Lumia 510 no sea uno de los móviles más deseados por su tecnología más puntera, al menos será una versión asequible para una gran mayoría que no puede optar a los “top ten”.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635
Nokia X+ y Nokia XL
Nokia X
Nokia Lumia Icon
¿Nokia Lumia 1520 Mini? Nokia se une a la fiesta de los “Mini”
Nokia Lumia 1320
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>