Nokia Asha 306 Precio, características y especificaciones

28 ene 2013

Nokia Asha 306 Nokia Asha 306 Precio, características y especificaciones

El Nokia Asha 306 es un terminal que bien por sus características podríamos situarlo dentro de la gama baja. Un smartphone con Symbian, pocas prestaciones y precio económico. Os mostramos el resto de detalles a continuación.

Siempre solemos decir que lo primero que nos llama la atención en un terminal es su pantalla, pero en ésta ocasión es el Nokia Asha 306 la excepción que confirma la regla. Con un pequeño panel de 3 pulgadas éste no es capaz de ofrecernos una resolución más allá de los 240 x 400 píxeles. Como era ya de esperar su densidad no rebasa los 155 puntos por pulgada.

Siguiendo por su parte más exterior, topamos frente a una cámara trasera cuya resolución no llega a sobrepasar los 2 megapíxeles.

En su interior, las especificaciones siguen la misma línea. El Nokia Asha 306 es bombeado por un procesador de un solo núcleo que lleva el ritmo a una velocidad de 1Ghz. A ésto hay que añadirle también unos pobres y escasos 32MB de memoria RAM.

Una ridícula cantidad de 100MB son dedicados a su almacenamiento interno aunque éstos pueden ser ampliados posteriormente mediante la inserción de tarjetas microSD hasta un total de 32GB. Su batería, de 1100 miliamperios, nos ofrece una aceptable autonomía. Si bien tal capacidad no es para nada muy elevada, si tenemos en cuenta las pobres especificaciones del terminal, ésta nos sirve para mantener el teléfono activo 8 horas en modo conversación y hasta un total de 19 días en modo stand-by.

El precio de éste Nokia Asha 306 es de 100 euros en su versión libre.

En definitiva podríamos definir el terminal, como un teléfono de gama baja, con prestaciones realmente pobres y con un uso que no puede ir más allá de realizar las tareas más básicas.

Como principal punto a favor del Nokia Asha 306 podríamos remarcar su reducido precio que hace de éste una verdadera opción para todos aquellos que no le den al terminal un uso más allá de realizar llamadas o enviar mensajes de texto.

Tags
Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635
Nokia X+ y Nokia XL
Nokia X
Nokia Lumia Icon
¿Nokia Lumia 1520 Mini? Nokia se une a la fiesta de los “Mini”
Nokia Lumia 1320
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>