Motorola MOTOGO! Precio, características y especificaciones

22 ene 2013

Motorola MotoGO Motorola MOTOGO! Precio, características y especificaciones

El Motorola MOTOGO! es un terminal de gama baja que cuenta con la única ventaja de ofrecer un teclado físico. Os mostramos sus principales características y precio a continuación.

El Motorola MOTOGO! hace gala de todo su potencial a través de una pantalla de tipo TFT la cual cuenta con un reducido tamaño de 2,2 pulgadas. Un tamaño realmente pequeño y que hace muy difícil visualizar con claridad cualquier tipo de contenido. Además, ésta es capaz de mostrarnos una pobre resolución que no sobrepasa los 320 x 240 píxeles así como también una densidad de 182 puntos por pulgada.

En su interior nos encontramos frente a unos míseros 500 MB dedicados al almacenamiento interno, aunque eso sí, éstos podrán ser ampliados posteriormente mediante la inserción de tarjetas microSD hasta un total de 32GB.

Dándole la vuelta al terminal, completamente a sus espaldas, topamos con una cámara fotográfica de 2 megapíxeles de resolución. Una cámara bastante pobre que nos permitirá sacar fotografías “aceptables” cuando todas las condiciones se encuentren a su favor.

En el tema de conexiones cuenta con las ya tan habituales Wi-Fi, USB y Bluetooth en su versión 2.1.

Su batería de unos pobres 910 miliamperios nos garantiza una autonomía de 8 horas en modo conversación y hasta un total de 19 días en modo stand-by.

El precio del Motorola MOTOGO! es inferior a los 100 euros. Un terminal de gama baja, con unas especificaciones realmente pobres que nos ofrece la única ventaja de contar con teclado físico.

Una verdadera opción para todos aquellos que busquen un teclado físico en la adquisición de su nuevo terminal y a la par no quieran desembolsar una amplia cantidad de dinero.

Tags
Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Motorola Moto G Forte ya es oficial
Los móviles con batería más duradera del momento
Moto G bajo el agua durante 30 minutos y sigue funcionando
Motorola Moto G
4 consejos y trucos para aprovechar al máximo tu Moto X
Descarga la aplicación de cámara del Motorola Moto X
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>