Aplicación MiTele, gratis para los móviles Samsung

15 sep 2012

Mi tele para Samsung Aplicación MiTele, gratis para los móviles Samsung

Es una realidad ya patente, que hoy día el móvil se usa para mucho más que para llamar y enviar mensajes. Somos cada vez más presos de la tecnología y necesitamos de ella a cada momento, y en cualquier lugar. Nos resulta casi imposible no llevar el móvil encima y mirar cada minuto, si tenemos nuevas notificaciones, whatsApps, aplicaciones, juegos, etc. Y son innumerables las posibilidades, que diariamente, los nuevos terminales nos van ofreciendo.

Hoy os queremos hablar de una nueva aplicación, que nos permitirá ver la televisión en cualquier lugar y con nuestro smartphone. Hablamos de Mi Tele.

MiTele es el portal multimedia de Mediaset España con multitud de contenido en programas, series, realities, etc., y cuyas principales cadenas son Telecinco y Cuatro, aunque también dispone de más canales, como Factoria de ficción, Boing,etc. Ahora gracias a esta aplicación, el usuario podrá ver estos canales en directo, y además, tendrá la posibilidad de de seleccionar cantidad de series de producción nacional e internacional, para todos los públicos, incluídos programas infantiles, eventos deportivos, películas de Telecinco Cinema, cine internacional y un gran catálogo de películas en versión original. Y todo en formato de alta calidad y siempre gratis.

Con MiTele, el cliente podrá encontrar muy fácilmente sus contenidos preferidos y tendrá la oportunidad de disfrutar de todos ellos, a la carta, cuándo, cómo y dónde quiera.

La aplicación ha sido presentada conjuntamente con Mediaset/Samsung, y en principio hay un período de exclusividad con Samsung, es decir, durante un mes, los clientes de terminales Samsung podrán descargarse esta aplicación gratis, desde la página de Samsung. Posteriormente, serán todos los usuarios de sistema operativo Android, quienes podrán descargarse esta aplicación a través de Google Play.

Presenta una interfaz muy sencilla, funcional y muy bien estructurada, basadas en cuadriculas, que facilitan la selección del programa o serie que se desea ver. Además están contínuamente actualizando sus datos y ofreciendo contenidos exclusivos para dicha plataforma. Para su correcto funcionamiento se recomienda usar conexión Wifi o tener una gran calidad de conexión 3G, con un alto límite de descarga.

Para todos aquellos que tienen en sus manos dispositivos Samsung, tanto móviles como tablets, podéis descargar MiTele desde aquí, es gratis.

Saludos desde planeta Móviles

Tags
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Instalar los nuevos iconos de Google en cualquier Android
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
Doogee Pixels: smartphone Quad-Core, pantalla HD y 1 GB de RAM a solo 87 euros
Google Camera, conoce la nueva app de cámara de Android
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. [...] los rumores apuntan a que la compañía coreana Samsung presentará al gran público mercado su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S IV,  en el próximo [...]