Mass Effect: Infiltrator, juego de acción en 3D, para Android, ahora a 0,25 euros

30 sep 2012

MASS EFFECT INFILTRATOR para Android Mass Effect: Infiltrator, juego de acción en 3D, para Android, ahora a 0,25 euros

Desde estas páginas hoy os queremos hablar de un juego de acción en 3D para Android, que sólo por tiempo limitado podréis conseguir a un fantástico precio desde el Google Play.

Hablamos de Mass Effect: Infiltrator, un juego shooter en tercera persona, con gráficos de gran calidad en 3D. En él nos ponemos en la piel de Randall Ezno, un agente de Cerberus, cuya misión es la de secuestrar a unos alienígenas y trasladarlos a una base secreta e ilegal, y con los que posteriormente harán pruebas experimentales, con la intención de crear el arma de destrucción más perfecta. Sin embargo, un día la directora de la organización se pasa de la raya y es cuando nuestro protagonista se revela contra la propia organización. Esto le obligará a enfrentarse a multitud de enemigos, que intentarán detenerle, evitando que se extienda importante información confidencial, y que pondría en peligro a la organización.

Sus principales características son:

  • Gran calidad de gráficos en 3D y de sonido.
  • Posee unos controles táctiles intuitivos, que permitirán una lucha trepidante durante todo el juego.
  • Aprovecha todos tus poderes bióticos, capacidades de ocultación y sigilo y ataques cuerpo a cuerpo para deshacerte de tus enemigos. Mejora tu equipo y tu rendimiento con créditos y a medida que avanzas en el juego. Cuanto más rápido consigas acabar con tu enemigo, más créditos ganarás. Además, accede a una misión extra y escapa de la cubierta médica… ¡vivo!.

Su precio habitual ronda los 6,53 euros, sin embargo, como comentábamos al principio de este post, ahora y sólo por tiempo limitado podréis conseguirlo a sólo 0,25 euros, desde Google Play. Una oferta con la que Google Play intenta premiar la cantidad de aplicaciones, juegos, y entretenimiento que se ha conseguido descargar desde este servidor, cifra que ha llegado a superar los 25.000 millones de descargas.

Si estáis interesados en descargar este increible juego podéis hacerlo desde aquí:

 Mass Effect: Infiltrator, juego de acción en 3D, para Android, ahora a 0,25 euros

Recomendamos que para descargar este juego uséis conexión Wifi, ya que ocupa un espacio de 450 MB. Y también, es conveniente que sólo lo descarguéis si tenéis un móvil de última generación, con gran capacidad, buena calidad de imágen y gráficos, y un buen procesador, porque de lo contrario, en muchos casos, se enlentece el juego e impide disfrutar totalmente de él. Aunque sus creadores comentan que este juego es soportado por terminales Android 2.2 o superior, la experiencia nos dice que aunque este tipo de mòviles si permiten su descarga, la jugabilidad deja bastante que desear. Entre los terminales que soportan perfectamente este juego tenemos el Samsung Galaxy S3, el iPhone 5, Nokia 920, etc..

Os dejamos un video promocional, que nos ayudará a haceros una idea más real de la calidad del juego, de las aventuras y acción de su protagonista y sobre todo de sus increibles gráficos:

Por último comentar, para quienes estén interesados en este juego, que también tiene posibilidades de descarga para smartphone con sistema iOS. Lo podéis descargar desde aquí, a un precio de 0,79 euros.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
Tu Android más rápido y con más duración de la batería
Instalar los nuevos iconos de Google en cualquier Android
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>