Manual de usuario del Sony Xperia P en español

21 nov 2012

sony xperia p Manual de usuario del Sony Xperia P en español

Los terminales Sony Xperia, se han convertido en uno de los dispositivos de gama media, de gran éxito entre un sector de público, que buscan un terminal con buenas prestaciones, pero a un buen precio, y sin grandes exigencias.

Uno de estos terminales, es el Sony Xperia P, que se caracteriza por presentar una pantalla de qHD de 4 pulgadas, y una resolución de 540 x 960 pixeles, que se caracteriza por utilizar la tecnología WhiteMagic de Sony, que ofrece un brillo superior a otras pantalla de similares características.

En su interior destaca un procesador NovaThor U8500 dual-core, a 1 GHz, acompañado de 1 GB RAM, y de 16 GB memoria interna, sin posibilidad de ampliación de tarjeta de memoria microSD. Todo ello bajo sistema operativo Android OS, v2.3 Gingerbread, aunque con posibilidad de actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Entre sus otras prestaciones destaca una cámara trasera de 8 MP, con una resolución de 3264×2448 pixeles, con autofocus, flash LED, geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, video 1080p@30fps, autofoco contínuo, luz de video. Ademñas incluye una cámara frontal VGA.

En cuanto a su conectividad dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA, 3G HSDPA 14.4 Mbps / HSUPA 5.76 Mbps , GPS con soporte A-GPS, Bluetooth v2.1 A2DP, EDR y tecnología NFC.

Respecto a su batería podemos comentar que se trata de una Standard, Li-Ion 1305 mAh, que ofrece una autonomía de 475 horas en stand-by y de hasta 6 horas en conversación.

En cuanto a su precio podemos comentar que este terminal podemos adquirirlo vía libre a 369 euros, aunque también podréis tenerlo a través de las distintas compañías existentes en el mercado:

  • Con portabilidad:
    • Orange: Tarifa Delfin 30, con una cuota mensual de 30 euros/mes. Precio del terminal 0 euros.
    • Yoigo: Tarifa La del 8 + financiación, con una cuota mensual de 6 euros/mes. Precio del terminal 49 euros.
  • Con alta nueva:
    • Orange: Tarifa Ballena 32, con una cuota mensual de 32 euros/mes. Precio del terminal 219 euros.
    • Yoigo. Tarifa Infinita, con una cuota mensual de 39 euros/mes. Precio del terminal 339 euros.

Si estás interesado en descargar el manual de usuario en español del Sony Xperia P, puedes hacerlo desde aquí. Necesitarás tener instalado el programa Adobe Reader, para poder abrir el archivo que contiene el manual, podéis conseguirlo aquí.

Saludos desde Planeta Móviles

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
Tu Android más rápido y con más duración de la batería
Instalar los nuevos iconos de Google en cualquier Android
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>