Manual de usuario del Samsung Galaxy Note II

25 nov 2012

Samsung Galaxy Note II Manual de usuario del Samsung Galaxy Note II

Una de las estrellas que brillan con luz propia dentro de la gama que presenta la surcoreana Samsung es el Samsung Galaxy Note II. Para los que no lo sepan aún, es un híbrido, mezcla de smartphone y tablet (a este tipo de dispositivo se les ha dado el nombre de phablet).

El Samsung Galaxy Note II, es un de los dispositivos más interesantes presentados en los últimos meses. En concreto, el Galaxy Note II ha sido presentado en España a principios de octubre con lo que aún podemos decir que estamos impresionados por las características que presenta este dispositivo.

Ya hemos hablado en platenamoviles.com del Samsung Galaxy Note II pero vamos a recordar brevemente sus características más importantes. Lo que más llama la atención a priori es su gran pantalla SuperAmoles HD de 5,5 pulgadas (ya existen en el mercado algunos otros smartphones con pantallas que rondan las 5 pulgadas como por ejemplo el HTC J Butterfly, el HTC J Butterfly, LG Optimus Vu, Panasonic Eluga, etc) y con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y un ratio de 16:9 con una densidad de 264 ppi. Cuenta además con el accesorio S Pen que incorpora sensor de presión y punta de goma para proporcionar una óptima experiencia de usuario.

El Galaxy Note 2 dispone de un procesador de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,6 GHz. Asimismo incorpora 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16, 32 y 64 GB ampliables mediante tarjetas de memorias de hasta 64 GB. En cuanto a su sistema operativo cuenta con la versión Android 4.1 Jelly Bean. En el apartado multimedia incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, con capacidad de grabación de vídeo en Alta Definición y cuenta con características del Galaxy S3 como es el caso de Buddy Photo o Best Photo que escoje las mejores instantáneas de forma inteligente. Dispone de otra cámara frontal de 1,9 megapíxeles ideal para realizar videoconferencias.

En el apartado de la conectividad, el Samsung Galaxy Note II dispone de conexión HSPA+, Bluetooth 4.0, NFC, LTE, GPS, Glonass y WiFi de alta velocidad con estándar N. Por último comentar que posee una batería con una capacidad de 3100 mAh que le confiere gran autonomía a pesar de la exigencia que supone su gran tamaño.

Sólo nos queda hacer una referencia la precio del Samsung Galaxy Note II. En España se puso a la venta con un precio de 659 euros en su versión libre. Si nos decantamos por algunas de las ofertas de las operadoras podemos citar por ejemplo, Movistar que con 40.000 puntos y la tarifa Habla y Navega 40 lo podríamos adquirir por unos 520 euros o Vodafone tendríamos un coste inicial de 129 euros y tarifa Base3 por 41 euros/mes.

En la página de soporte de Samsung, está disponible el manual de usuario e instrucciones en español, para el Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100, con especificaciones técnicas y en formato pdf. Necesitarás el programa Adobe Reader , para poder abrir el archivo que contiene el manual. Os dejamos la dirección para descargar el manual del Samsung Galaxy Note II

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
4 consejos y trucos para aprovechar al máximo tu Moto X
Problema Samsung Galaxy S3 Muerte súbita: Descubre su solución
Manual de usuario del Nokia Lumia 710
Manual de usuario en español del HTC One S
Manual de usuario del Motorola Razr HD en español
Cómo Rootear el LG Nexus 4
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>