Manual de usuario del Nokia Lumia 800 en español

28 sep 2012

Nokia Lumia 800 Manual de usuario del Nokia Lumia 800 en español

Hace unas semanas, os hemos hablado del Nokia Lumia 800, uno de los últimos modelos lanzados por Nokia al mercado, y que ha sido muy vendido este verano, gracias a la promoción de descuentos de Nokia. Hoy os traemos el manual de usuario del Nokia Lumia 800 en español, para que podáis conocer más a fondo este smartphone, y disfrutar de todas sus prestaciones.

Os recordamos que este terminal tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, con una resolución de 480 x 800 píxeles. Viene con cámara frontal de 8 MP (3264×2448 píxels), con autofocus, flash LED dual, geo-tagging, óptica Carl Zeiss, y posibilidad de grabar en video a 720p@30fps, como ya os comentamos en el post del Nokia Lumia 800.

El procesador es de un sólo núcleo a 1,4 GHz., con una memoria interna de 16 GB, no ampliables mediante tarjeta microSD. La memoria RAM es de 512 MB. Todo bajo sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango. Y con una  batería de 1.450 mAh, que nos permita disfrutar durante horas del terminal, con una autonomía en conversación de unas 9 horas y 30 minutos, y en espera de 335 horas. El precio de este terminal libre es de 399 euros, pero se puede adquirir a un precio menor con las ofertas de las distintas compañías que lo comercializan (en estos momentos, Orange y Yoigo).

Si queréis descargar el manual de instrucciones del Nokia Lumia 800, podéis hacerlo aquí. Para ello necesitaréis el programa Adobe Reader, que podéis descargar aquí.

Saludos desde Planeta Móviles

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635
Nokia X+ y Nokia XL
Nokia X
Nokia Lumia Icon
¿Nokia Lumia 1520 Mini? Nokia se une a la fiesta de los “Mini”
Nokia Lumia 1320
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>