Manual de usuario del LG Optimus L7

24 nov 2012

LG Optimus L7 Manual de usuario del LG Optimus L7

El LG Optimus L7 es un smartphone de gama alta presentado en el pasado MWC 2012 y que forma parte del de la serie L-Styles de LG, una serie compuesta por tres terminales de gama media que ofrecían al consumidor un diseño elegante y todas las prestaciones necesarias para disfrutar de Android ICS de serie sin grandes ambiciones.

De hecho, el LG Optimus L7 es un smartphone de primera categoría pero compite más por su diseño que por sus características técnicas. Se trata de un terminal con un estilo elegante de líneas rectas, bastante delgado lo que le confiere una sensación de ser bastante liviano. Posee una pantalla de 4,3 pulgadas (TFT-LCD NOV) y una resolución de 800×480 píxeles. Tiene una densidad de 217 ppp y el plus de que cuenta con tecnología Gorilla Glass, lo que además le aporta resistencia a los arañazos.

Haciendo un recordatorio del resto de sus principales especificaciones diremos que cuenta el LG Optimus L7 con las mejores especificaciones de la familia L-Style. Cuenta con un procesador single-core ARM Cortex A5 a 1 GHz, una GPU Areno 200 y 512 MB de RAM y una memoria interna es de 4 GB ampliable mediante tarjetas microSD. Ofrece soporte HSDPA, conectividad WiFi (b/g/n), Bluetooth 3.0, y dispone de dos cámaras, una frontal VGA y una trasera de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED. En lo relativo a su sistema operativo funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En cuanto a su autonomía, posee una batería de 1700 mAh con capacidad suficiente para aguantar una jornada completa sin echar mano del cargador.

Hablemos ahora de su precio en el mercado. El LG Optimus L7 puede encontrarse en el mercado libre a un precio que ronda los 269 euros. Si nos interesamos por la oferta del operador que en principio lo comercializaba en exclusiva, Orange, tenemos un precio de partida de 29 euros (asociado con la tarifa Delfín 40). En principio sólo se comercializó la versión en negro pero a partir de junio tenemos disponible la versión en blanco.

Por último, queremos dejaros la dirección de la página para que dispongáis del manual de instrucciones del LG Optimus L7 y así poder sacarle todo el partido a este dispositivo. Lo podéis descargar en la siguiente dirección, disponible en español: http://uploading.com/files/73fa4675/LG-P700_ESP_UG_Web_V1.0_120423.pdf/.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
4 consejos y trucos para aprovechar al máximo tu Moto X
Problema Samsung Galaxy S3 Muerte súbita: Descubre su solución
Manual de usuario del Nokia Lumia 710
Manual de usuario en español del HTC One S
Manual de usuario del Motorola Razr HD en español
Cómo Rootear el LG Nexus 4
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. andres dice:

    el movil L7 es muy lento saco una foto y se queda pegada la imagen sacada y despues me da la opcion de poder sacar otra me tiene apestado este movil si me pudiecen ayudar seria ideal gracias.