Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

11 jun 2012

aplicaciones android Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

Si eres uno de los afortunados que ya tiene en sus manos el nuevo Samsung Galaxy S3, ahora es el momento de sacar el mayor partido a este gran terminal Smartphone.

Hoy os hablamos de las mejores aplicaciones que sin duda no pueden faltar en éste modelo de móvil.

 

    • S- VOICE: Se trata de un asistente inteligente de voz, que responderá a la voz del usuario, incluso cuando el móvil esté en reposo. Además, el servicio nos permite hacer llamadas con tan sólo pronunciar el número al que queremos dirigirnos, y en caso de que varios de nuestros contactos tengan el mismo nombre nos ofrece una lista entre los que elegir. Otra de las opciones que tiene es la de enviar SMS, dictándoselos al móvil. La interacciones a través de redes sociales también están incluidas en el nuevo sistema, comunicarse con los contactos de Facebook o publicar un mensaje en Twitter será posible gracias a éste sistema.

S voice Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

    • SwiftKey X: Permite instalar un teclado predictivo cognitivo que reconoce la estructura de la oración, ofreciendo palabras lógicas para seguir su escritura, y así acelerar la entrada de texto sin pensar demasiado. Elige entre dos estilos de escritura: “preciso” si quieres que SwiftKey prediga palabras para ti; y “rápido” si quieres escribir velozmente y que SwiftKey corrija tus errores. SwiftKey se adapta a tu forma de interactuar con tu teléfono; así las predicciones están basadas, no solo en las palabras que usas, sino también en tu forma de usar el teclado. Podremos escribir textos del tirón sin tener que pararnos a pulsar espacio para separar palabras. El teclado hará el trabajo por nosotros e irá segmentando cada una. Incluye la posibilidad de almacenarlos y poder restaurarlos más tarde. Es gratuito. Puedes escribir en hasta 3 idiomas a la vez, recibiendo predicciones para cada uno de ellos. Para obtener una lista completa de los idiomas soportados pincha aquí.

SwiftKey X Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

    • GO Launcher EX: Ofrece una colección masiva de temas que podrás descargar e instalar fácilmente para personalizar tu dispositivo. Es gratuito. Para descargarlo ve al Market e introduce GO Launcher EX como término de búsqueda o descárgalo directamente aquí.

GO Launcher EX Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

    • ADOBE PHOTSHOP TOUCH: Además de disponer de filtros y efectos sencillos, podemos modificar imágenes o crearlas a partir de las propias herramientas del Photoshop Touch. Permite combinar imágenes, aplicar efectos profesionales, compartir los resultados con su familia y amigos mediante sitios de redes sociales como Facebook. Tiene un coste aproximado de 8 euros.

ADOBE PHOTSHOP TOUCH Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

    • DRAW SOMETHING: Es un divertido juego en el que tendrás que dibujar palabras para que tus amigos las adivinen. Te permite realizar comentarios, guardar tus dibujos y compartirlos en redes sociales. Otra de las nuevas características es la posibilidad de deshacer por completo la última línea que hayas hecho, además podrás actualizar la lista de juegos que tienes pendientes. Tiene dos versiones disponibles: una gratuita y otra de pago.

DRAW SOMETHING Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

    • REMOTE VIEWFINDER: Te permite controlar todas las funciones de las cámaras inteligentes Samsung que disponen de conectividad Wi-fi. De este modo puedes ver lo que filma la cámara en streaming, podrás controlar el enfoque, geotagging, el enfoque automático, flash y tamaño de la foto, todo ello desde la aplicación. Las fotos se guardan tanto en la cámara como en el teléfono. Es una aplicación gratuita.

REMOTE VIEWFINDER Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

    • LAYAR: Su funcionamiento se basa en usar la información que proporciona el GPS y la brújula que posee el terminal, mientras la pantalla nos muestra lo que la cámara capta y sobre ella información relativa, en tiempo real, de lo que tenemos delante de nosotros. Así podemos recibir detalles como puntos de interés, casas en venta, restaurantes, cajeros automáticos, etc. Incluso puede mostrarnos la distancia entre 2 puntos, así como si hay complicaciones para llegar hasta él. Es una aplicación gratuita.

LAYAR Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

    • SKYPE: Es una excelente aplicación que te permite realizar llamadas y videollamadas gratuitas a través de WiFi o 3G, a cualquier teléfono que tenga instalado Skype, además de mensajes instantáneos, donde quiera que estén. Incluye la posibilidad de hacer videoconferencia, en tiempo real, utilizando la cámara frontal de 1,9 MP del Galaxy S III y así conseguir la máxima resolución en la pantalla de nuestro interlocutor. La velocidad del procesador del Samsung Galaxy S III evita tiempos de demora en el envío de paquetes de datos, y en modo VoIP se logra una comunicación de voz muy nítida, sin eco ni ruido parásito. Es una aplicación gratuita.

SKYPE Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

    • N.O.V.A 3: Permite a los usuarios “entrar en acción”, disfrutando de los mejores gráficos en 3D. Tendrás que luchar a través de 10 niveles por toda la Galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada. Tendremos una gran variedad de armas, poderes y vehículos que podremos compartir por primera vez con nuestros aliados. A parte del modo historia podremos unirnos a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos. La aplicación se encuentra disponible en Google Play para los dispositivos con Android más potentes del mercado, al precio de 5,49 euros.

nova 3 Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

    • MACHINARIUM: Juego de puzzle en la que tendrás que controlar a un pequeño y simpático robot, al cual debes ayudar a avanzar a través de distintos escenarios valiéndote principalmente de tu ingenio. En cada una de las pantallas tendrás que ir resolviendo una serie de puzzles utilizando los objetos que encuentres perdidos y activando los mecanismos necesarios para sortear los obstáculos que te impiden seguir adelante. Destacamos el original sistema de ayuda presentado en el juego ( para quienes se atasquen ante los retos de mayor dificultad ), con un sistema de pistas, que nos mostrará un boceto de los pensamientos de los personajes o de los resultados esperados, y una especie de “manual del explorador”, al que accederemos a través de un minijuego que, si superamos, nos mostrará un capítulo diferente de ayuda en función de la pantalla donde nos encontremos. Podéis adquirirlo mediante Google Play Store, a un precio de 3,99 €.

MACHINARIUM Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

    • Plants War: Es un juego de estrategia/acción, consistente en un mundo futuro sin humanos en el que las plantas del Bosque de Dryad, tienen que revelarse frente a los animales, para evitar que exploten las reservas naturales de la Tierra. Para ello, tenemos a un héroe, Hojita, y vamos a tener que ir superando misiones, conquistando posiciones o destrozando edificios enemigos. Disponemos de “unidades de apoyo”, que se irán generando automáticamente, para dar soporte a nuestro campeón y mediante ataques y hechizos tendremos que conseguir nuestro objetivo. Y lo mejor de todo, la aplicación es gratuita.

Plants War Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S3

Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Las llamadas en WhatsApp ya las puedes ver
Huawei Ascend P7 quiere ser tu proximo smartphone
¿Cual se ve mejor bajo el sol? Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 vs iPhone 5S
HTC One Mini 2 podría ser el nombre de la versión reducida del HTC One M8
Usar smartphones de pantalla grande ahora es más facil con Xposed
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>