Prince of Persia Classic, increible juego de acción y aventuras disponible para Android

19 sep 2012

Principe de Persia Prince of Persia Classic, increible juego de acción y aventuras disponible para Android

Hoy os queremos hablar de uno de los juegos arcade más populares y que ahora acaba de dar el salto a la plataforma Android. Hablamos de Prince of Persia Classic. Este juego ya existía en Apple, no se trata de una versión nueva del mismo, sino más bien de una reconstrucción de la historia original, pero en la que se ha conseguido mejorar mucho la calidad de sus gráficos.

La historia es conocida por todos, cuenta que una princesa ha sido retenida por el malvado visir Jaffar, para obligarla a casarse con él y así conseguir el poder del reino, dándole un ultimatum de una hora, en la que deberá decidir si se casa con él o por el contrario morirá. Pero su verdadero amor, el Principe de Persia, deberá luchar por salvarla, escapando de las mazmorras, sorteando trampas y guardas, y viviendo mil y una aventuras, para finalmente conseguir rescatar a la princesa.

En Prince of Persia Classic, tendremos 3 niveles de juego, cada uno de ellos con grandes aventuras y emociones por vivir:

  • Modo normal: Se va avanzando con tranquilidad y sin presiones, al ritmo que cada uno marca. Usado sobre todo al principio para aprender diferentes trucos y encontrar la ruta más rápida, sin la presión del tiempo o la muerte.
  • Modo contrarreloj: Deberemos ganar la partida antes de un tiempo determinado de 60 minutos.
  • Modo supervivencia: Deberemos completar el juego en 60 minutos, pero sin morir. No podrás perder ni una sóla vida para ganar y salvar a la princesa.

Prince of Persia Classic, dispone de una versión gratis y una versión de pago, a 2,39 euros. La gran diferencia entre estas 2 versiones, aparte del coste, es que en la versión gratuita, para conseguir desbloquear niveles y seguir avanzando en el juego, deberemos ir consiguiendo puntos. Y en la versión de pago, tendremos el juego en la versión completa. En ambos casos, se requiere sistema operativo Android 2.2 ó superior.

Os dejamos un video promocional, para que os hagáis una idea más real del juego.

Si estáis interesado en descargar éste juego lleno de aventuras, podéis hacerlo para la versión gratis desde aquí:

 Prince of Persia Classic, increible juego de acción y aventuras disponible para Android

Para la versión de pago, lo podéis descargar desde aquí:

 Prince of Persia Classic, increible juego de acción y aventuras disponible para Android

Os dejamos el enlace para la descarga de este juego en disposivos iOS, por si estáis interesados en él, tiene un precio de 0,79 euros, podéis hacerlo aquí.

Con este juego tenemos asegurado horas de diversión, acción y entretenimiento, y sobre todo de una gran calidad de gráficos. Conviértete en el héroe de esta historia y pon un final feliz en la vida de la princesa de tus sueños.

Saludos desde Planeta Móviles

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
Doogee Pixels: smartphone Quad-Core, pantalla HD y 1 GB de RAM a solo 87 euros
Google Camera, conoce la nueva app de cámara de Android
Instalar Photo Sphere (la app de cámara de los Nexus) en cualquier smartphone
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>