Huawei Y300, precio, características y especificaciones

15 oct 2012

Huawei Y300 Huawei Y300, precio, características y especificaciones

Hace unos días fue presentado en una feria tecnológica celebrada en Río de Janeiro (Brasil), el nuevo smartphone del fabricante chino Huawei. Se trata del Huawei Y300. Apenas han sido reveladas algunas informaciones sobre las características y el diseño final de este nuevo dispositivo.

Por lo pronto sabemos que posee una pantalla de 4 pulgadas con tecnología WVGA y una resolución de 480 x 800 píxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.2 GHz y su sistema operativo será Android 4.1.1 Jelly Beam. Posee una RAM de 512 MB. Su batería tendría una capacidad de 1730 mAh. Y por último sólo podemos decir que su peso estaría alrededor de 120 gramos.

Es tan poco lo que se conoce de este nuevo lanzamiento que las informaciones, además de escasas, son poco precisas y varían según la fuente consultada.

Tan sólo comentar que el Huawei Y300 vendría a ser un smartphone de similares características que otro modelo presentado por la misma compañía el pasado mes de septiembre. Estamos hablando del Huawei Ascend G330.

En cuanto a su precio, dado que se trata de un smartphone que en lo que  a prestaciones se refiere está lejos de los smartphones de primera categoría, vendrá a oscilar alrededor de los 193 euros.

Su lanzamiento estaría previsto para el próximo mes de noviembre y la zona por la que se va a empezar su venta sería la India. No podemos asegurar que su comercialización se limite a esa zona o se expanda al resto de territorios.

Os mantendremos informados de todas las novedades que vayan surgiendo.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Huawei Ascend P7 quiere ser tu proximo smartphone
Huawei Ascend P7 se revela antes de su presentación
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
Huawei Ascend Y530
Huawei Ascend P6, características y precio
Huawei Premia 4G, características y precio
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>