HTC ONE X y HTC ONE S, se actualizan a Jelly Bean

4 oct 2012

HTC One X S Android Jelly Bean HTC ONE X y HTC ONE S, se actualizan a Jelly Bean

Es una realidad que el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y que casi todos los móviles que existen actualmente en el mercado presentan muy buenas características y especificaciones, pero quizás una de sus mayores diferencias radican en el sistema operativo que incluyen en sus terminales. Para evitar quedarse atrás en esta carrera contrareloj de situarse entre los mejores móviles, todas las empresas están sacando nuevas actualizaciones que los hagan más atractivo y con importantes mejoras. Y hoy día, podríamos decir que el sistema Jelly Bean es el que más interés ha despertado, por las importantes mejoras que se esperan de él.

En esta ocasión le ha tocado el turno a los modelos HTC One X y HTC One S, los que a partir de este mes empezarán a recibir en sus terminales actualizaciones a sistema Jelly Bean. Con este sistema se prevé una mayor optimización de estos terminales, mejorando tanto su autonomía como su rendimiento.

Esta actualización como hemos comentado se espera a lo largo de este mes de octubre, vía OTA, y como es habitual serán los usuarios de terminales libres los primeros en poder contar con esta actualización. Para comprobar si ya podemos descargarla, aparecerá un icono en la barra de notificaciones que nos lo indicará, o bien, podemos hacerlo a través de Ajustes, Acerca de, Actualizaciones de software. Y será Estados Unidos el primer país cuyos terminales reciban a Jelly Bean. Se espera que la actualización de todos sus dispositivos esté finalizada antes de la campaña navideña de 2012.

Las principales novedades que nos encontraremos serán:

  • Nueva interfaz 4+ Sense, que proporciona mejoras en el rendimiento del terminal, con respuestas más rápidas y precisas. Además de un mayor incremento en la fluidez del terminal.
  • Mejoras importantes en lo que respecta a la cámara, en lo que respecta a su uso y calidad, tanto delantera como trasera.
  • Inclusión de HTC Watch 2.0, que mejora la previsualización de imágenes y videos.
  • Aparición de Google Now.
  • Se incluye el Modo Autorretrato, que permite utilizar la cámara frontal del teléfono para detectar un rostro humano y sacar así la mejor fotografía.

Estaremos atentos a cualquier novedad que se presente en estos y otros terminales, para poder conseguir los mejores resultados de vuestros smartphones.

Saludos desde Planeta Móviles

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Doogee Pixels: smartphone Quad-Core, pantalla HD y 1 GB de RAM a solo 87 euros
Google Camera, conoce la nueva app de cámara de Android
Instalar Photo Sphere (la app de cámara de los Nexus) en cualquier smartphone
ZTE V5 Red Bull a un precio de escandalo
Samsung Galaxy S3 Neo
Lenovo Tab A7-50, A8 y A10
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>