HTC One X Plus, con nuevas características y especificaciones técnicas

18 sep 2012

 

HTC One X Plus2 HTC One X Plus, con nuevas características y especificaciones técnicas

Desde éstas páginas, queremos hablaros de un nuevo terminal en el que está trabajando la empresa HTC, y que se espera su próxima presentación antes de la finalización de este año. Hablamos del HTC One X Plus, un terminal de gama alta, con unas increibles prestaciones, que servirán para competir muy de cerca con los nuevos Samsung galaxy S3 y iPhone 5.

De momento son sólo filtraciones que nos han llegado sobre este nuevo smartphone, pero que dadas sus supuestas prestaciones esperamos con ansias su presentación oficial en un breve período de tiempo. Pretende ser el sucesor del HTC One X, que tan buenas ventas ha obtenido desde su lanzamiento en el mercado.

El nuevo HTC One X Plus, vendrá equipado con una pantalla de 5 pulgadas, mayor aún que la de su predecesor, que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas. En cuanto a su resolución será de 1280 x 720 píxeles y dispondrá de 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, seguramente con posibilidad de ampliación de memoria mediante tarjeta micro SD, algo de lo que carecía el HTC One X.

Su cámara también es de alta calidad, ya que vendrá con 8 megapíxeles y posibilidad de grabación de vídeo en alta definición, al igual que sus competidores más cercanos. Si hablamos de su conectividad podemos comentar que tendrá conectividad LTE, además de las ya habituales conexión Wifi y Bluetooth.

Contará con sistema operativo 4.1 Jelly Bean, y un potente procesador Nvidia Tegra 3, de cuatro núcleos a 1,7 GHz. Su batería de 1,800 mAh, nos permitirá disfrutar de todas las características de éste móvil sin problemas.

Sus dimensiones se rumorea que son de 134,36 x 69,9 x 9,3 mm, con un peso de 129 gramos, mínimamente algo más grueso que su antecesor el HTC One X.

Aún desconocemos, si en el próximo evento que tiene previsto la empresa HTC en New York, el próximo 19 Septiembre, servirá de plataforma para el lanzamiento oficial de éste terminal, aunque de lo que estamos seguros es que no tardarán demasiado tiempo en hacerlo, para así, eclipsar la salida al mercado de los terminales de sus más directos competidores, como son Apple, Samsung y Nokia, en el mercado de smartphones de gama alta. Estaremos atentos a cualquier nueva noticia al respecto.

Saludos desde Planeta Móviles

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Instalar los nuevos iconos de Google en cualquier Android
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
Doogee Pixels: smartphone Quad-Core, pantalla HD y 1 GB de RAM a solo 87 euros
Google Camera, conoce la nueva app de cámara de Android
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. [...] HTC One S fue presentado junto con el HTC One X en el pasado Mobile World Congress. Se presenta como un smartphone de gama media que no despunta en [...]