HTC 8X, características y especificaciones

10 sep 2012

windows phone 8x htc leak HTC 8X, características y especificaciones

HTC se está perfilando como una fuerte alternativa a los terminales Nokia con Windows Phone, para ello lanzará su propio terminal que trae de fabrica Windows Phone 8 y un hardware que no tiene mucho que envidiar a las ramas altas de los nuevos Nokia Lumia.

También llamadov o simplemente HTC 8X tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de alta definición de 720p así como una cámara con sensor de 8 megapíxeles con una lente de f/2.0. La cámara incorpora la tecnología autofocus, flash LED y permite la grabación de vídeo con resolución de 1080p, la cámara frontal contará con el denominado “ultra-wide angle” que le permite realizar vídeo llamadas de gran calidad así como grabar vídeo Full HD con la cámara frontal.

En cuanto al procesador tendrá un doble núcleo corriendo a una velocidad de reloj de 1.2GHz, esto se acompaña con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Estas especificaciones  son muy parecidas y un poco inferiores a las de su rival el Nokia Lumia 920.

El HTC 8X soportará MicroSIM y tendrá conectividad Bluetooth 2.1 + EDR, WiFi, GPS y NFC. Por otra parte tiene incorporado el puerto microUSB y conector de audio de 3,5 mm que incorpora la tecnología de Beats Audio, con lo que obtendremos una gran calidad de sonido.

Aún no sabemos la fecha de salida exacta, pero se espera que no pase del otoño, así que esperaremos hasta que HTC revele más detalles de su primer terminal con Windows Phone 8.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
HTC One M8
HTC Desire 310
HTC Desire 610
HTC Desire 816
Nokia Lumia Icon
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. [...] La empresa HTC, acaba de presentar oficialmente dos smartphones basados en Windows Phone 8, y uno de ellos es el Widows Phone 8X HTC, de cuyas características y prestaciones os vamos a hablar, y que como podréis comprobar, no están alejadas de las que se filtraron en su día y os anticipamos en Planeta Móviles. [...]