HORN, juego de acción, aventuras y diversión en 3D, para Android e iOS

16 sep 2012

Horn HORN, juego de acción, aventuras y diversión en 3D, para Android e iOS

Desde éstas páginas os queremos hablar de un nuevo juego de aventuras y acción en 3D, de la plataforma Zynga, caracterizado sobre todo por la calidad y realismo de sus gráficos. Hablamos de Horn, un juego de acción en tercera persona, disponible para dispositivos móviles y tablets, tanto con sistema operativo Android como iOS.

En este juego nos ponemos en la piel de Horn, un chico aprendiz de herrero, que un buen día se despierta en medio de unas ruinas, sin encontrar una explicación de los motivos por los que ha llegado hasta allí. Se encuentra en unas tierras desoladas llenas de monstruos. Horn saldrá en busca de su pueblo y sus tierras, pero entonces descubrirá que una maldición ha convertido sus tierras y a sus habitantes en lo que ven sus ojos, un pueblo desolado, y unos habitantes y animales convertidos en esas criaturas extrañas. Y sólo él tendrá el poder de liberarlos.

Al lado del protagonista Horn, encontramos a un aliado, un tanto malhumorado, que al principio no quiere cooperar, pero que finalmente resultará muy útil. Juntos deberán descubrir el nuevo mundo y luchar con todas las armas que tengan a su disposición, y que serán más efectivas, conforme avanzas en el juego.

Tienen por delante una misión llena de aventuras, acción, emoción, magia, fantasía, y misterio, donde explorarán nuevas tierras, deberán vencer a los enemigos, y solucionar los acertijos que irán apareciendo en esta misión, porque ésta será la única manera de deshacer el hechizo que envuelve ahora a su nuevo hogar.

Sus principales características son:

  • Controles de acceso muy intuitivos y perfectamente adaptados a la pantalla táctil del smartphone o tablet, de tal modo que se podrá ejecutar muchas acciones mediante gestos intuitivos.
  • Podrás vivir una aventura con horas de acción y diversión, rodeado de un mundo de misterio, fantasía y magia.
  • Permite usar diferentes armas de combate, cuerpo a cuerpo y estilo de ballesta.
  • Podrás luchar en 3 tierras únicas, deberás vencer los desafíos que te proponen y tendrás contenidos ocultos por descubrir, a medida que avanzas en el juego.
  • Existen diversas modalidades del juego, como el modo desafío.
  • Gran calidad de gráficos en 3D y una exquisita banda sonora.

Si estás interesado en descargar esta juego para móviles con sistema Android puedes hacerlo desde aquí, requiere sistema Android 3.2 o superior, y con un procesador NVIDIA Tegra 3. Tiene un precio de 6,39 euros.

 HORN, juego de acción, aventuras y diversión en 3D, para Android e iOS

Si dispones de un terminal con sistema iOS, puedes descargarte este juego aquí, tiene un precio de 5,49 euros.

Os dejamos el trailer promocional de Horn, para que antes de pagar por él, decidáis si es lo que estáis buscando.

Déjate llevar y entra en un mundo lleno de nuevas emociones, donde no faltarán aventuras, acción y diversión. Sumérgete en una tierra donde la fantasía y la magia aparecen en cada rincón. Conviértete en un héroe y salva a tu pueblo de la maldición. Sólo te queda una cosa, disfrutar de este increible juego.

Saludos desde Planeta Móviles

Tags
Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Las llamadas en WhatsApp ya las puedes ver
Huawei Ascend P7 quiere ser tu proximo smartphone
¿Cual se ve mejor bajo el sol? Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 vs iPhone 5S
HTC One Mini 2 podría ser el nombre de la versión reducida del HTC One M8
Usar smartphones de pantalla grande ahora es más facil con Xposed
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>