Conoce las mejores fundas con teclado para el iPad

11 sep 2012

Tablets Conoce las mejores fundas con teclado para el iPad

El mundo de las tablets está en contínua progresión a nivel mundial, y prueba de ello, es que las grandes empresas, como Sony, Apple, Samsung, etc, están incluyendo entre sus novedosos productos, una amplia gama de tablets, cada día con mayores prestaciones y mayor cantidad de adeptos. Son pequeños mini ordenadores, cada vez más potentes, y que además ofrecen la gran ventaja de ser fácilmente transportables.

Con la misma rapidez que salen al mercado nuevas tablets, también lo hacen mayor cantidad de accesorios, que ofrecen gran cantidad de posibilidades a los usuarios de estos equipos. Desde éstas páginas hoy, os queremos hablar de unas fundas, que se caracterizan por convertir nuestro iPad, en un notebook.

1.- SKINNY KEYBOARD CASE para iPAD: Se caracteriza por su aspecto ultra delgado y al mismo tiempo elegante, de tan sólo 21 mm de espesor, incluyendo el iPAD. Está disponible en blanco ó negro e incluye un teclado táctil que se conecta con bluetooth y posee textura en las teclas, es decir, le da una mayor sensación de realismo a las teclas. Ofrece una duración de batería de 68 horas e incluye la activación de la función Sleep al cerrarla y la desactiva al abrirse.

El teclado bluetooth hace de soporte para el iPad 2, pudiendo sostenerlo de forma vertical u horizontal. Además ofrece la posibilidad de control de reproducción de música, control de volumen, pase de diapositivas, inicio y búsqueda.

Os dejamos un video promocional de este producto.

Si estáis interesados en comprarla, podéis hacerlo desde aquí, por un precio que ronda los 80 euros.

SKINNY KEYBOARD CASE para iPAD Conoce las mejores fundas con teclado para el iPad

2.- TARGUS VERSAVU KEYBOARD: Incluye teclado y estuche acabado en cuero, con una estética muy cuidada, especificamente diseñada para el iPAD, y que permite mostrar el logotipo de Apple tan característico, aún con la funda puesta. La calidad de sus materiales permite incluso rotar el iPad 360°, de horizontal a vertical, de una forma totalmente segura para el equipo. Tiene además un interior resistente a arañazos.

Incluye un teclado bluetooth, QWERTY que proporciona una mayor rapidez a la hora de escribir y que puede cargarse dentro del estuche.

Tiene unas dimensiones de 29,85 cm de altura x 21,08 cm de longitud x 3,42 cm de ancho, y un peso de 635,02 gramos.

Si quieres comprarla, pincha aquí. Actualmente está agotada, con lo que ha resultado imposible conocer su precio.

TARGUS VERSAVU KEYBOARD Conoce las mejores fundas con teclado para el iPad

3.- BELKIN YOURTYPE FOLIO + KEYBOARD: Incluye también un teclado, que se caracteriza porque debajo de cada tecla hay un muelle que garantiza una respuesta táctil óptima con cada pulsación. Además permiten copiar y pegar texto fácilmente o ajustar el volumen y reproducir música. Incluye un soporte ajustable para adaptarse a las preferencias de visualización.

Ofrece la posibilidad de retirar el teclado si no lo necesitamos, y usar sólo la funda protectora y la cinta de cierre es magnetica y mantiene la cubierta perfectamente cerrada, protegiendo la pantalla.

Disponible en 2 colores: Negro/negro y negro/azul

Podéis comprarla en muchos sitios por internet, a un precio que oscila los 70,76 € IVA incluído, os dejamos uno de ellos.

BELKIN YOURTYPE FOLIO + KEYBOARD Conoce las mejores fundas con teclado para el iPad

4.- ZAGG ZAGGFOLIO PARA iPAD: Creado con una cubierta dura ABS recubierta en cuero y un forro interior de microfibra duradera. Incluye un teclado extraible, que facilita la escritura, haciéndola más rápida y fluida, en cualquier lugar y además dispone de un soporte, para poner el iPad.

También incluye funciones de control de volumen, control de música, inicio, buscar, copiar y pegar.

Os dejamos un video promocional del producto.

Si estás interesado en este producto, puedes hacerlo desde aquí, tiene un coste que ronda los 100 euros, y dispones de múltiples colores para escoger.

ZAGG ZAGGFOLIO PARA iPAD Conoce las mejores fundas con teclado para el iPad

5.- LOGITECH ULTRATHIN KEYBOARD: Fabricado en aluminio y con un perfil curvo, ideal para el iPad, y cuenta con un teclado que se adhiere al iPad, gracias a unos imanes, que proporciona una mayor sensación de seguridad.

El teclado se activa en cuanto se despliega y se apaga automáticamente al plegarlo, ahorrando energía. Se carga a través del puerto USB.

Su precio ronda los 100 euros, pero aún no está a la venta. Sin embargo, la empresa Logitech, tiene a su disposición otros productos muy similares, algo más baratos, en torno a 70 euros, podéis conocerlos aquí.

LOGITECH ULTRATHIN KEYBOARD Conoce las mejores fundas con teclado para el iPad

Saludos desde Planeta Móviles

Tags
Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
¿Cual se ve mejor bajo el sol? Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 vs iPhone 5S
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
Paper: la nueva aplicación de noticias de Facebook
Problemas de batería con algunas unidades del iPhone 5S
iPhone 5C, la nueva gama asequible de Apple
iPhone 5S: ¿Renovación o Innovación?
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>