Fecha salida en España del Samsung Galaxy Note II

1 oct 2012

Samsung Galaxy Note II Fecha salida en España del Samsung Galaxy Note II

Son muchos los usuarios que esperan la llegada al mercado del nuevo Samsung Galaxy Note II, con grandes mejoras y especificaciones que su predecesor, el Samsung Galaxy Note, que ya consiguió un importante éxito de ventas entre un público muy determinado, que buscaba otras prestaciones mayores que las que hasta ahora podía ofrecer sus otros competidores.

Como ya sabéis, desde éstas páginas, hace sólo unos días os hemos hablamos de las fantásticas especificaciones que avalan a este nuevo terminal de la empresa coreana Samsung. Además del gran tamaño de su pantalla, de 5.5 pulgadas, HD Super AMOLED y resolución de 1.280 x 720 píxeles. Destaca también por su potente procesador, de 4 núcleos, a 1,6 Ghz, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB / 32 GB / 64 GB que permitirá realizar grandes funciones con este móvil, y entre otras prestaciones, también es importante valorar de manera muy positiva, su batería de larga duración, a 3.100 mAh.

No queremos repetirnos sobre las características principales que hacen de este terminal un modelo a tener en cuenta, para aquellos clientes que busquen novedosas prestaciones. Ya conocemos de manera oficial, cuáles serán las principales especificaciones que traerán al mercado, y que marcan grandes diferencias con respecto a su antecesor. Podéis descubrirlas en estas páginas. Igualmente conocemos su precio orientativo, que rondará los 625 euros. Lo que aún no se ha hecho público, es quién será la primera compañía de telefonía móvil que se hará con este terminal, y cuáles serán las tarifas ofertadas, para hacer aún más atractivo este modelo Samsung.

Hoy como dato novedoso queremos comunicar la fecha de salida al mercado del Samsung Galaxy Note II en España. Según datos oficiales, será el dia 4 Octubre de 2012 cuando podamos disfrutar en nuestras propias manos de este híbrido, entre smartphone y tablet. Los primeros modelos que llegarán a las tiendas especializadas serán de 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta micro SD. Posteriormente irán apareciendo los modelos más altos. Estaremos atentos para informaros en cuanto tengamos noticias, sobre el precio de este terminal en las diferentes compañías telefónicas.

Saludos desde Planeta Móviles.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Las llamadas en WhatsApp ya las puedes ver
Huawei Ascend P7 quiere ser tu proximo smartphone
¿Cual se ve mejor bajo el sol? Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 vs iPhone 5S
HTC One Mini 2 podría ser el nombre de la versión reducida del HTC One M8
Usar smartphones de pantalla grande ahora es más facil con Xposed
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>