El caballero oscuro: La Leyenda Renace, para Android, a un precio reducido de 0,25 euros

1 oct 2012

The Dark Knight Rises El caballero oscuro: La Leyenda Renace, para Android, a un precio reducido de 0,25 euros

Os hablaremos de una juego de acción, que en todas sus etapas anteriores siempre ha conseguido éxitos de venta, tanto en lo que se refiere a la película como al juego. Hablamos de El caballero oscuro: La Leyenda Renace, para Android, ahora a un precio muy reducido, aunque sólo por un tiempo limitado.

El final de la triología de Batman llega a Android, con grandes dosis de acción y una muy buena calidad en sus gráficos. Conviértete en un superhéroe y enfréntate a rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones. Demuestra que eres el verdadero protector de Gotham.

En esta nueva etapa debemos asumir el asumir el rol del Hombre Murciélago y proteger la oscura ciudad de Gotham, de los malvados planes de Bane, todo ello con la compañía de personajes secundarios, como el comisario Gordon o la singular Catwoman. Para controlar a Batman utilizamos un joystick virtual, que se sitúa a la izquierda de la pantalla. El juego es pura acción, con combates y ataques que te permitirán pasar horas de acción en tu móvil. Son un total de 20 misiones repartidas en 6 capítulos, con el principal objetivo de matar a los malos y recoger nuevas armas, que ayuden a a salvar a la ciudad de los malvados que quieren destruirla.

Sus principales características son:

  • Vive una experiencia única, llena de diversión, emoción, acción, diversión y nuevos desafíos que no te dejarán indiferente.
  • Incluye gran cantidad de misiones, tanto principales como secundarias, que harán una experiencia más completa y llena de acción y emoción.
  • Con controles intuitivos, que permitirán integrarte en un mundo totalmente abierto, luchando contra el crimen en Gotham y también en otras zonas.
  • Podrás disponer de los nuevos vehículos y dispositivos de Batman, haciéndote sentir un como un verdadero superhéroe, con todos sus poderes.
  • Podrás disfrutar de nuevas armas, como el gancho para moverte por Gotham. Utiliza el Batarang, para aturdir a tus enemigos cuando sea necesario.
  • Gran calidad en sus gráficos, que permitirán entrar en el oscuro universo de Batman como nunca antes habías visto. Y buena banda sonora, con una importante calidad en su sonido.

Quizás y por ponerle un inconveniente a este juego, es la gran cantidad de espacio que ocupa en nuestro terminal, 1,8 GB, por lo que aconsejamos que sólo lo descarguéis bajo conexión Wifi y en aquellos dispositivos que tengan gran capacidad de memoria, o de lo contrario, el juego irá muy enlentecido y perderá calidad.

Os dejamos el video promocional de este juego, para que podáis disfrutar de sus gráficos y la acción que os espera si decidís descargarlo en vuestro móvil o tablet Android.

Vuelve Batman a tu smartphone, pero esta vez mucho más más fuerte, más rápido y mucho más letal. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad de convertirte en el salvador de Gotham? Aprovecha ahora la oferta de Google Play, y descargate el juego, antes a un precio que ronda los 5 euros, ahora lo puedes tener por sólo 0,25 euros. Requiere sistema Android 2.2 o superior, y puedes descargarlo desde aquí:

 El caballero oscuro: La Leyenda Renace, para Android, a un precio reducido de 0,25 euros

Saludos desde Planeta Móviles

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Instalar los nuevos iconos de Google en cualquier Android
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
Doogee Pixels: smartphone Quad-Core, pantalla HD y 1 GB de RAM a solo 87 euros
Google Camera, conoce la nueva app de cámara de Android
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>