Golden Ninja Pro, un juego Arcade muy adictivo

7 sep 2012

 

unnamed 2 Golden Ninja Pro, un juego Arcade muy adictivo

Sabemos muy bien que los juegos de género Arcade nunca pasan de moda,  y aunque existen títulos muy buenos en este género, también existen otros no tan buenos. Para demostrar los buenos juegos que existen de “Arcade”, entra a escena Golden Ninja Pro, un juego que sin duda os hará pasar horas de diversión frente al móvil.

La trama del juego consiste en un peculiar Ninja, que tendrá que recorrer 3 mundos para conseguir salvar a su adorada novia, pasando por multitud de obstáculos para ello. En su travesía, tendrá por delante más de 120 niveles, en los que encontrará todo tipo de obstáculos y contratiempos. Para pasar dichos obstáculos, tendremos que mover al ninja mediante saltos, que nosotros determinaremos, utilizando un sistema muy similar al del tirachinas de Angry Birds.

unnamed 7 Golden Ninja Pro, un juego Arcade muy adictivo

Pues bien, para lograr hacer saltar a nuestro guerrero Ninja, deberemos de determinar con el dedo el ángulo y la potencia de salto en cada movimiento. Siempre asegurándonos de recoger el máximo número de estrellas, ya que sólo de esta manera podremos desbloquear más niveles.

Como decía, es un juego muy adictivo y simple a la vez, el cual os hará pasar un muy buen rato con el móvil. Su precio es de 1,99 €, pero les aseguro, que si son amantes de este tipo de juegos, no se arrepentirán de haberlo comprado.

 Golden Ninja Pro, un juego Arcade muy adictivo
Categorias


Apasionado diseñador y fanático de la tecnología móvil.

Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
Tu Android más rápido y con más duración de la batería
Instalar los nuevos iconos de Google en cualquier Android
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>