Descarga todo tipo de archivos con uTorrent para Android

8 sep 2012

uTorrent para Android Descarga todo tipo de archivos con uTorrent para Android

Son muchos los usuarios de la aplicación uTorrent para PC, y pese a las últimas restricciones de páginas que cada vez hacen más difícil descargar archivos, ya sea películas, series, música, etc., no deja de ser uno de los programas más descargados y utilizados por los internautas. Hoy desde éstas páginas queremos hablaros de uTorrent para móviles con sistema operativo Android 2.1 o superior, y también, para tablets con este mismo sistema operativo, y que permitirá buscar, gestionar y descargar torrents desde cualquier lugar y con nuestro smartphone.

Esta aplicación aún está en versión Beta, lo que significa que aún tiene aspectos que mejorar y que en su proceso a veces pueden aparecer fallos, que imaginamos solucionarán cuando se pueda instalar la nueva versión. Para evitar mayores problemas en la descarga de archivos se recomienda el uso de esta aplicación con conexión Wifi, aunque con 3G también podría funcionar si dispones de una gran calidad en su señal y con gran capacidad de descarga de datos.

uTorrent se caracteriza sobre todo por su increíble rendimiento, a pesar de los fallos que con esta versión aún aparecen, y por su poco consumo de recursos de nuestro terminal Android. Además de permitir la descargar de todo tipo de archivos, también ofrece soporte para suscribirse a feeds RSS, es decir, para automatizar la descarga, por ejemplo, de capítulos de series de TV.

La aplicación uTorrent funciona de la siguiente manera:

1.- Lo primero que tendrás que hacer es localizar en el buscador el archivo que deseas descargar, ya sea película, serie, música, libros, etc

2.- Se abrirá una ventana de Google, en dónde aparecen todas las páginas que disponen de ese archivo, seleccionar el archivo.

3.- Al descargar el torrent, uTorrent directamente lo reconoce, volviendo a la aplicación con el archivo torrent ya descargándose.

4.- Se podrán descargar varios archivos a la vez, colocándose en la ventana de descargas, y guardándose por defecto en nuestra memoria SD. Importante tener una microSD con buena capacidad, de al menos 16 ó 32 GB.

5.- Podremos incluso limitar las velocidades de carga y descarga, pausar las descargas, suscribirse a determinados canales y reproducir los contenidos.

Menú uTorrent Descarga todo tipo de archivos con uTorrent para Android

Ventajas del uso de uTorrent:

1.- Tiene una interfaz muy sencilla, con lo cúal no tendrás ningún problema para descargar todos los archivos que desees.

2.- Es un sistema muy rápido, y que aún en esta versión Beta, consigue grandes resultados y con calidad.

3.- Permite suscripciones RSS.

4.- Acceso a la librería BitTorrent para descargar contenidos destacados.

Queremos comentar que esta aplicación, al menos de momento, no permite el control remoto para los torrents de nuestro ordenador.

Por el momento, no está prevista la salida de esta aplicación para iPhone o iPad, aunque imaginamos que dependiendo del éxito que obtengan en la descarga de esta versión Beta, además de mejorar los posibles fallos que puedan ir apareciendo, se plantearán sacar dicha aplicación también para otros sistemas operativos con gran demanda hoy día.

Para descargar esta aplicación en sistema Android, que es gratis, hazlo aquí:

 Descarga todo tipo de archivos con uTorrent para Android

Saludos desde Planeta Móviles

Tags
Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
Tu Android más rápido y con más duración de la batería
Instalar los nuevos iconos de Google en cualquier Android
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>