Comparativa de los nuevos Smarthphones LG Optimus: L3 vs L5 vs L7

15 jul 2012

Comparativa LG Optimus L3 L5 L7 Comparativa de los nuevos Smarthphones LG Optimus: L3 vs L5 vs L7

LG acaba de lanzar una campaña publicitaria para promocionar su nueva gama de Smarthphones LG Optimus, L3, L5 y L7. Nosotros os hemos preparado una comparativa de los tres modelos para que podáis tener una visión rápida de las características que los diferencian, y poder así elegir el que más os interese si os animáis a comprar uno.

Como se muestra en la tabla, todos trabajan bajo Sistema Android, aunque el L3 no viene con la última versión, ya que tiene instalada la versión Android 2.3 Gingerbread, mientras que el L5 y L7 traen Android 4.1 ce Cream Sandwich.

El diseño exterior de los tres modelos es idéntico, cambiando únicamente el tamaño y resolución de la pantalla de forma ascendente según nos vamos desde el L3 al L7, y con la peculiaridad, de que el L7 es el único que tiene la protección Gorilla Glass para evitar arañazos en la pantalla.

En cuanto al procesador, el L3 y L5 van a una velocidad de 800 Mhz., mientras que el hermano mayor L7, tiene un procesador de doble núcleo a 1 Ghz. La memoria interna va aumentando desde el L3 con 1 Gb, hasta los 2,7 GB del L7. Todos tienen la capacidad de aumentar su memoria mediante microSD hasta 32 GB. Y en cuanto a la memoria RAM, el L5 y L7 tienen 512 MB, mientras que el L3 tiene 384. La verdad, esperábamos un poco más de memoria RAM en estos modelos, ya que en el mercado actual, ya hay muchos móviles que llegan a 1 GB de RAM.

Las cámaras que traen estos Optimus, son de 5 MP en los L5 y L7, mientras que el L3 sólo llega a 3,2 MP, siendo además, el único que no tiene cámara frontal (importante si queremos hacer video conferencias). Todos pueden grabar video, y el único que tiene salida de TV es el L7, evidentemente, siempre el más completo, y por supuesto, el más caro.

Esperamos haber dejado claro las diferencias entre los tres modelos de LG, y que nuestra tabla os ayude a poder diferenciar fácil y rápidamente todas las características, y elegir así, el que más se adecue a vuestras necesidades. Esperamos vuestras opiniones.

Ahora os dejamos con el video de presentación de los LG Optimus.

Un saludo desde Planeta Móviles.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
Tu Android más rápido y con más duración de la batería
Instalar los nuevos iconos de Google en cualquier Android
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. [...] Comparativas últimos modelos de LG : lo cierto es que sabemos que a muchos les encantan las comparativas de móviles y esta semana en Planeta Móviles, el blog hermano de Planeta Red nos han llegado novedades interesantes en este caso, porque nos han mostrado al detalle las características y especificaciones de los smartphones de LG, la gama Optimus. [...]

  2. [...] de nuevos móviles, tanto de gama media como alta. Hoy os hablamos del último modelo de la firma LG Optimus, uno más que se une a esta gran familia, en este caso el LG Optimus [...]

  3. [...] L7 es un smartphone de gama alta presentado en el pasado MWC 2012 y que forma parte del de la serie L-Styles de LG, una serie compuesta por tres terminales de gama media que ofrecían al consumidor un diseño [...]