Archos 97 Xenon, características y especificaciones técnicas

23 sep 2012

Archos 97 Xenon Archos 97 Xenon, características y especificaciones técnicas

Desde estas páginas queremos hablaros de un nueva tablet, de reciente aparición, y cuya principal novedad es la integración de su conexión 3G. Para ello dispone de una ranura para tarjetas SIM, donde se podrá introducir nuestra tarjeta y ya estaría preparada para navegar y descargar cualquier contenido, sin necesidad de que tener una red Wifi cerca.

Hablamos de Archos 97 Xenon, una tablet de gama media con una pantalla IPS de 9,7 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles. Cuenta con un procesador a 1.4 GHz, con una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de memoria interna, quizás en este aspecto se quede bastante corta, con respecto a otras tablet de similares características. Vendrá con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque no se tienen noticias oficiales sobre si podrá ser actualizada a Jelly Bean.

Entre sus componetes extras se incluyen altavoces integrados, puerto USB 2.0, ranura para tarjetas microSD, conexión Wi-Fi, y GPS integrado. También incluye una cámara posterior de 2 MP y una cámara delantera de 0,3 megapíxeles. Viene abalada igualmente por su buena calidad en la reproducción multimedia.

La nueva tablet tiene un peso de 650 gramos y mide 11,5 milímetros y en cuanto a su batería, cabe decir que tiene una autonomía de 8 horas en reproducción de vídeo o 20 horas en reproducción de música.

Su salida al mercado está prevista para antes de la finalización de este año, y su precio es aún deconocido, aunque se rumorea que no podría ser superior a 250 euros, dadas sus características y sobre todo si pretende ser competitivo con otras tablets.

Características del Archos 97 Xenon

  • Pantallla IPS de 9,7 pulgadas, resolución HD de 1024 x 768 píxeles, formato 4:3 y pantalla capacitiva MultiTouch 5 puntos, con 16 millones de colores .
  • Procesador de un sólo núcleo, con una velocidad de 1.4 GHz.
  • Memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB. Ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 GB.
  • Sistema Operativo: Android 4.0, Ice Cream Sandwich.
  • Cámara trasera de 2 megapíxeles y cámara frontal de 0,3 megapíxeles.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Puerto USB 2.0, y una ranura para tarjetas SIM.
  • Reproduce sonido en formatos MP3, WAV, OGG, FLAC.
  • Reproduce video en formatos Avi y Mp4.
  • Otros: G-sensor, Micrófono incorporado, 2 Altavoces incorporados, GPS, Conectividad 3G, Jack de audio de 3.5 mm, Ranura para tarjetas micro SD,
  • Bateria: batería de polímero de litio, con una autonomía de Reproducción de vídeo: hasta 8 horas y Reproducción de música: hasta 20 horas.
  • Dimensiones: 248 x 188 x 11.5 mm mm.
  • Peso: 650 gr.
  • Precio: Alrededor de 250 euros.

Saludos desde Planeta Móviles

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Las llamadas en WhatsApp ya las puedes ver
Huawei Ascend P7 quiere ser tu proximo smartphone
¿Cual se ve mejor bajo el sol? Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 vs iPhone 5S
HTC One Mini 2 podría ser el nombre de la versión reducida del HTC One M8
Usar smartphones de pantalla grande ahora es más facil con Xposed
¿El mejor antivirus para Android? Ninguno
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>