Apple reconoce un poblema con la cámara del iPhone 5

6 oct 2012

iPhone5cam Apple reconoce un poblema con la cámara del iPhone 5

El nuevo iPhone 5 no deja de recibir criticas negativas por parte de sus usuarios, al comienzo se hizo una gran polémica por la falta de calidad en su aplicación de mapas y ahora los usuarios reportan un problema con la cámara.

La cámara del iPhone 5 fue mejorada con respecto a la versión anterior y se le añadió un recubrimiento de zafiro que, al parecer, está causando un destello purpura en las fotografías con mucha iluminación. Uno de los primeros usuarios en notar este problema fue Matt van Gastel quién de inmediato reporto el problema a AppleCare Support, después de que varios asesores notificaran que el problema era normal y que se resolvía buscando un mejor ángulo para tomar las fotos. Después Matt se comunicó con el equipo de ingenieros y les mandó unas fotografías del problema y ahora está a la espera de que se resuelva.

Aunque el nuevo iPhone 5 esté recibiendo una buena acogida por el público en general también está recibiendo criticas por parte de la prensa especializada y sus usuarios más conocedores, esperemos que estos problemas se resuelvan lo más rápido posible.

Tags
Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
Paper: la nueva aplicación de noticias de Facebook
Problemas de batería con algunas unidades del iPhone 5S
iPhone 5C, la nueva gama asequible de Apple
iPhone 5S: ¿Renovación o Innovación?
Nestlé se burla de Apple con Android 4.4 KitKat
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>