Duck, aplicación que te avisa del fin de los anuncios de televisión

12 sep 2012

Duck televisión sin anuncios Duck, aplicación que te avisa del fin de los anuncios de televisión

Es difícil imaginar hoy día una película, serie de televisón, programas de entretenimientos, etc., sin anuncios de por medio, que hacen en la mayoría de los casos, que lo que estamos viendo se convierta más bien en una especie de historia interminable, que finalmente acaban con nuestros nervios, optando en muchos casos por dejarlas a medias o hacer zapping en otras cadenas de televisión, lo que implica que a veces nos perdamos parte de la película, serie… Entendemos que la televisón usa estos anuncios para su financiación, pero para los televidentes a veces llega a ser desesperante.

Hoy os traemos una aplicación que os permitirá hacer zapping sin tener la necesidad de estar cambiando cada segundo de canal, ya que avisará de la finalización de los anuncios y la reanudación de la programación.

Se trata de una aplicación disponible para móviles Android e iOS, llamada Duck, cuya interfaz es muy sencilla e intuitiva, y que permite avisarte cuando los anuncios se han acabado, para que si estás haciendo zapping o cualquier otra cosa, no te pierdas tu programa favorito. Ya podrás levantarte, hacer la cena, hacer zapping por los diferentes canales de televisión, o ir al servicio, sin preocuparte de perderte parte del comienzo de lo que estabas viendo.

Su funcionamiento es muy fácil de utilizar, bastará con elegir en la aplicación, entre los canales de televisión que hay actualmente y activar la notificación de aviso. De esta manera, y en tan sólo unos minutos, oirás graznar a un pato, avisándote de que la publicidad ha terminado. Se puede elegir entre los 12 canales nacionales que tienen a su disposición, y no olvidéis que se podrá repetir esta acción, tantas veces como queráis, y siempre de forma gratuita, de forma individual o conjunta con varios canales de TV.

Sus principales características son:

  • Necesita disponer de conexión a Internet WiFi o 3G para funcionar correctamente.
  • El funcionamiento de Duck es mejor cuanto mejor sea la cobertura. Se recomienda utilizar la aplicación con conexiones WiFi.
  • Es compatible con dispositivos iOS 4.0 ó posterior (iPhone, iPad, iPod Touch) y smartphones Android 2.2 o posterior, de todas las resoluciones de pantalla.
  • Se prevé que se vayan añadiendo actualizaciones con nuevos canales de televisión y nuevas funcionalidades.
  • Los canales con los que funciona esta aplicación actualmente son: Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta 3, Nitro, Factoría de Ficción (FDF), Divinity y Energy.

Si quieres descargarte esta aplicación para sistemas iOS, puedes hacerlo desde aquí, es gratis.

Si dispones de smartphone con sistema operativo Android, puedes descargar esta aplicación desde aquí, y también gratis:

 Duck, aplicación que te avisa del fin de los anuncios de televisión

¿Harto de anuncios?, ¿Cansado de perderte el comienzo de tu serie favorita por hacer zapping? Descarga esta aplicación en tu smartphone y olvídate de controlar y nunca acertar cuándo terminarán los anuncios.

Saludos desde Planeta Móviles

Tags
Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Instalar los nuevos iconos de Google en cualquier Android
Huawei Ascend Y330 a menos de 79 euros
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
¿Los smartphones color dorado en verdad son llamativos?
Doogee Pixels: smartphone Quad-Core, pantalla HD y 1 GB de RAM a solo 87 euros
Google Camera, conoce la nueva app de cámara de Android
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>