Amazon presento Paperwhite, su nuevo lector de libros electrónicos

10 sep 2012

paperwhite Amazon presento Paperwhite, su nuevo lector de libros electrónicos

En el evento que realizó hace algunos dias Amazon se dieron muchas novedades, una de ellas fue el nuevo lector de libros electrónicos que dió a conocer Jeff Bezos -fundador de Amazon- en el que se mostraron varias mejoras en comparación con la versión anterior de este dispositivo. Kindle Paperwhite, así fue como la llamó Amazon, la versión iluminada de su popular lector de libros.

El nombre Paperwhite, hará referencia precisamente a la pantalla del dispositivo, pues ahora esta dotada de iluminación frontal y controles táctiles capacitivos en lugar de los típicos sistemas infrarrojos. Según dijo Bezos, contará con un 25% más de iluminación que los paneles ink Pearl utilizados actualmente por la compañía.

paperwhite1 Amazon presento Paperwhite, su nuevo lector de libros electrónicos

Además, se ha resaltado que el hardware no lo es todo en la Paperwhite, pues hay varias novedades con respecto al software. Pues la interfaz de los Kindle, se ha rediseñado bastante, y dado a que los Paperwhite presentan una mejor calidad de imagen, será muy cómodo leer todo tipo de fuentes que se presenten en el libro. También hay que destacar la estimación de lectura que analiza la Paperwhite, así sabremos el tiempo aproximado que nos llevará leer un libro. Algo muy práctico para no acumular volúmenes.

Amazon también dio a conocer los precios y fechas en las que estarán llegando estos dispositivos al mercado. El Paperwhite tendrá un valor de  119 dólares en su versión Wi-Fi, 179 para la versión 3G. Sus ventas darán inicio el 1 de octubre, aunque de momento no se sabe la fecha exacta en la que llegara a España.

Categorias


Apasionado diseñador y fanático de la tecnología móvil.

Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Huawei Ascend P7 se revela antes de su presentación
¿Cual se ve mejor bajo el sol? Samsung Galaxy S5 vs HTC M8 vs iPhone 5S
HTC One Mini 2 podría ser el nombre de la versión reducida del HTC One M8
Tu Android más rápido y con más duración de la batería
Instalar los nuevos iconos de Google en cualquier Android
7 funciones del Samsung Galaxy S5 que quizás no conocías
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. [...] la nueva Sony Reader para iOS difiere poco de lo que ya conocemos de otras como Kindle. Principalmente se trata de compartir tu biblioteca de libros entre tus distintos dispositivos, [...]