Alcatel One Touch X’Pop, Precio, características y especificaciones

7 ene 2013

alcatel one touch xpop Alcatel One Touch XPop, Precio, características y especificaciones

Alcatel sigue trabajando duro por expandir su hueco en el competitivo mercado actual. En ésta ocasión ha dado a conocer una nueva gama baja-media identificada bajo el nombre de ‘pop‘ y compuesta por tres modelos diferentes. En esta ocasión os vamos a hablar del Alcatel One Touch X’Pop, el terminal más potente de ésta gama. Os mostramos sus principales características.

Como bien os acabamos de indicar, los tres terminales son alojados dentro de la gama baja-media con lo que sus componentes hardware no son ni mucho menos para lanzar cohetes. Lo primero que nos entra por los ojos, como en todos los terminales, es la pantalla. El nuevo Alcatel One Touch X’Pop nos muestra todo su esplendor a través de una pantalla de tipo QHD de un tamaño total de 4,5 pulgadas que es capaz de sacar una resolución máxima de 960 x 540 píxeles.

Si nos adentramos algo más, concretamente hasta lo más profundo de su interior, observamos un procesador de doble núcleo capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1Ghz. Junto con el procesador nos encontramos ante un total de 1GB de memoria RAM. Como podemos apreciar, nos encontramos ante un terminal válido para realizar cualquier tarea de tipo básico sin ir mucho más lejos de ésto.

En cuanto a almacenamiento interno se refiere, sigue en la misma línea que el resto de sus especificaciones. El terminal, en cuestión, cuenta con unos pobres 512MB dedicados al almacenamiento con el punto a favor de que éstos pueden ser ampliados posteriormente mediante la inserción de cualquier tipo de tarjeta MicroSD hasta llegar a un total de 32GB.

También cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles de resolución y otra cámara frontal con resolución VGA.

El Alcatel One Touch X’Pop viene corriendo bajo la versión de Android 4.1.

Por el momento se desconoce su precio así como también si finalmente llegará o no a Europa, aunque se estima que el Alcatel One Touch X’Pop adquirirá un valor que oscilará entre los 150 y los 200 euros.

Categorias
Portada
ARTICULOS RELACIONADOS
Alcatel One Touch Idol Alpha con marco de aluminio translucido
Alcatel One Touch Hero: la nueva Phablet de Alcatel con cubierta de tinta electronica
Alcatel One Touch Pixi
Alcatel One Touch S‘POP 4030D Precio, características y especificaciones
Alcatel One Touch Scribe HD 8008D Precio, características y especificaciones
Alcatel OT-983 Precio, características y especificaciones
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. Tnuk dice:

    Hola.. Dónde se puede comprar ester terminal libre? Gracias..